Creo que Google visitó mi blog

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesho

Mesho

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revisando las estadísticas de mi blog me encontré con que Google a entrado ami blog, alguien sabe porque, si no estoy haciendo nada malo

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-16-13-08-15-666_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-09-16-13-08-15-666_com.android.chrome.webp
    65 KB · Visitas: 166
No se que es esa imagen, pero supongo que son los referers(dominio al cual esta mandando visitas) o puede ser el rastreador de google. Si no has hecho nada malo, tranquilo.

Cómo lo va a visitar si no lo conoce. Seguramente entraste desde otro navegador

a mi tambien me salio eso el otro dia

No entiendo nada de esa imagen, pero imagino que pueden ser las famosas arañas de google, lo que no entiendo es por qué se te hace extraño, al menos que tengas la web configurada para que no se indexe.
De igual forma si no tienes nada warez o cosas así no deberías preocuparte por eso.

No entiendo nada de esa imagen, pero imagino que pueden ser las famosas arañas de google, lo que no entiendo es por qué se te hace extraño, al menos que tengas la web configurada para que no se indexe.
De igual forma si no tienes nada warez o cosas así no deberías preocuparte por eso.
La.imagen si ves la parte de abajo sale una URL rara a eso me refiero mi tráfico es de Facebook, pero esa URL es rara entonces yo supuse que blogger a visitado mi blog

No se que es esa imagen, pero supongo que son los referers(dominio al cual esta mandando visitas) o puede ser el rastreador de google. Si no has hecho nada malo, tranquilo.
Mi blog es de recetas y medicina

Pero recibiste algún correo con alguna notificación? O están revisando con humanos los sitios ?

concuerdo con mi compañero, puedes ser el bot de Google que quizás busca indexar algo en tu pagina o analizar en buscas de virus para luego tirar una advertencia.

eso no es nada , es solo el referrer

concuerdo con mi compañero, puedes ser el bot de Google que quizás busca indexar algo en tu pagina o analizar en buscas de virus para luego tirar una advertencia.
Pregunte en un foro de blogger y me respondieron QUE LA URL. Corresponde a las imágenes que son alojadas en Google ... Eso quiere decir que alguien visitó mi blog desde Google imágenes eso es todo

Atrás