Yo tenía un plan en hostinger (plan free, todo hay que decirlo, pero es que a los premium según la gente del foro les va peor...) y era todo caídas, lentitud, a veces va rápido pero por la noche la página web va lenta y demás. (y sin contar que el servidor SQL falla bastante)
Yo tengo un foro recién creado, y estoy en
Hosting , alojamiento web y dominios | Wesped
Tengo el plan FREE ya que quiero asegurarme que me va bien, y es una pasada de hosting. Como verás, tiene precios económicos.
Y diréis, y por qué recomienda un host? porque estuve en 1and1 y hostinger, y este host es el primero en el que sientes que hablas con personas, al menos yo veo que responden rápido y son muy comprensibles.
Hoy tuve picos de 20 online y ni se inmutó la velocidad de la página. (repito que tengo el free, el premium me imagino que será mucho mejor, el plan free tiene cpanel y todo como si fuera de pago)
Este hosting lo conocí de casualidad navegando buscando un buen host, y la verdad que no me arrepiento de haberme registrado.
El mes que viene voy a comprarles un plan de hosting (si todo me sale bien) y mi dominio lo voy a pasar de Strato a esta empresa que está muy bien.