Creo que HOSTINGER me está tomando el pelo

• Autor Autor trademarkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente yo no alojaria mis paginas en empresas como ese.. has lo que te recomiendan mudate a otro. muy simple.

de todas formas como saber de antemano? uno solo se puede guiar por la opinion del resto en estas cosas... y la confianza hacia las empresas es algo que se gana cuando te demuestran que cumplen con lo pactado y no te dejan tirado ante una adversidad

lo bueno cuesta y si quieres calidad tienes que pagar yo recomiendo wiredtree tienen buen soporte

Bueno obviamente no es para usar en proyectos importantes, pero sirve para probar.
Jamas me pague un servicio de pago en una empresa que ofrece planes gratuitos, no se ya de entrada da la sensación que hacen overselling.

Tambien la vercion gratuita se cae a cada rato xD

nunca me gusto este host
Todo depende del servidor done este tu web ,hostinger tienes para servidores para el plan gratis(lo puedes comprobar en el panel de control) ,mi blog esta en el server1 y apenas se caido dos veces y solo unos minutos ,en dos meses que llevo en hostinger.

Todo depende del servidor done este tu web ,hostinger tienes para servidores para el plan gratis(lo puedes comprobar en el panel de control) ,mi blog esta en el server1 y apenas se caido dos veces y solo unos minutos ,en dos meses que llevo en hostinger.

Pero es molesto que se caiga asi sea por un par de minutos y mas si son seguidas... pero bueno es gratis y tiene sus contras

por eso mejor decidi contratar un plan de pago 🙂

Yo creo que deberías retirar el siguiente pago, darte de baja y reclamarles. Así ya verás que prisa se dan en corregir los problemas

Hello creo que nadie se a percatado de esa web que brinda hosting, ... como hosting gratis no hay problema de quejarse ya que es free, pero cuando pagan por ese servicio no los recomiendo...

hostinger.es como otros hosting free que conozco, están bajo respaldo de otra web (bastante mal si se ponen a cobrar) que les da a ellos reseller pero gratis..!! Osea quiero decir que ellos tienen reseller gratis que un Server brinda...

Osea yo facilmente podria tener un reseller con tal empresa y hago lo mismo que hace hostinger.es
De hecho tiene de 3 a 6 caidas diarias de 5 a 10 minutos...

Es facil detectar, porque si ingresas a Hostinger España | Login no brinda Cpanel sino otro panel y la forma de la página de login es unica y facil de detectar...

Comparen:
Hostinger España | Login
Enlace eliminado
Nixiweb | Login
Enlace eliminado

En fin hay más webs que dan pésimo servicio sabiendo que estan usando un servidor que les da reseller free...
Para que visualicen mejor, comparen sus formularios de registro y su captcha (son similares)

Probe ese reseller free para ser de pago es un desastre u.U
Saludos!!! :encouragement:

Hostinger no es un reseller gratis ,sino que hostinger es dueño de youhosting ,que es un hosting reseller que ofrece un plan gratis y tambien tiene planes de pago.
Y hostinger no tiene 5 o 6 caidas diarias ,todo lo contrario ,no tiene ninguna ,mi blog esta alojado ahi ,y en dos meses solo se ha caido dos veces ,por unos minutos.

Última edición:
Hostinger no es un reseller gratis ,sino que hostinger es dueño de youhosting ,que un hosting reseller que ofrece un plan gratis y tambien tiene planes de apgo.
Y hostinger no tiene 5 o 6 caidas diarias ,todo lo contrario ,no tiene ninguna ,mi blog esta alojado ahi ,y en dos meses solo se ha caido dos veces ,por unos minutos.

Siempre una "empresa" o casi siempre cuentan con más de un servidor, quizás tengas la suerte de estar en uno de ellos,, pero a muchas personas o una gran parte que conozco se les para cayendo la web en diversas oportunidades, en lo personal también me paso (a inicios de este año)...

Solo quiero aclarar que como free no hay problema, pero hay muchas "disque empresas" se registran en youhosting "servicio free nada estable para mi" ... y brindan como servicio de pago y hay clientes de aquellos que se quejan mucho, y claro esta nos deja mal parados a los que si trabajamos de la forma correcta...!

saludos!:encouragement:

Última edición:
Siempre una "empresa" o casi siempre cuentan con más de un servidor, quizás tengas la suerte de estar en uno de ellos,, pero a muchas personas o una gran parte que conozco se les para cayendo la web en diversas oportunidades, en lo personal también me paso (a inicios de este año)...

Solo quiero aclarar que como free no hay problema, pero hay muchas "disque empresas" se registran en youhosting "servicio free nada estable para mi" ... y brindan como servicio de pago y hay clientes de aquellos que se quejan mucho, y claro esta nos deja mal parados a los que si trabajamos de la forma correcta...!

saludos!:encouragement:
Hostinger cuenta con diversos servidores ,eso se puede comprobar en el panel de control ,yo estoy en el server1.

Post actualizado. Por fín me voy de este hosting nada serio.
Saludos.

Yo tengo la versión gratis para un nuevo proyecto y va bien...pero en cuanto suba y coja tráfico, las paso a otro servidor mejor, sin duda.

saludos.

Yo tengo la versión gratis para un nuevo proyecto y va bien...pero en cuanto suba y coja tráfico, las paso a otro servidor mejor, sin duda.

saludos.

Haces bien amigo, suerte con tu proyecto 😉

Gracias, por cierto...ese blog de pumal de la firma da error 404

Yo tenía un plan en hostinger (plan free, todo hay que decirlo, pero es que a los premium según la gente del foro les va peor...) y era todo caídas, lentitud, a veces va rápido pero por la noche la página web va lenta y demás. (y sin contar que el servidor SQL falla bastante)

Yo tengo un foro recién creado, y estoy en Hosting , alojamiento web y dominios | Wesped

Tengo el plan FREE ya que quiero asegurarme que me va bien, y es una pasada de hosting. Como verás, tiene precios económicos.

Y diréis, y por qué recomienda un host? porque estuve en 1and1 y hostinger, y este host es el primero en el que sientes que hablas con personas, al menos yo veo que responden rápido y son muy comprensibles.

Hoy tuve picos de 20 online y ni se inmutó la velocidad de la página. (repito que tengo el free, el premium me imagino que será mucho mejor, el plan free tiene cpanel y todo como si fuera de pago)

Este hosting lo conocí de casualidad navegando buscando un buen host, y la verdad que no me arrepiento de haberme registrado.

El mes que viene voy a comprarles un plan de hosting (si todo me sale bien) y mi dominio lo voy a pasar de Strato a esta empresa que está muy bien.

Compañero te recomiendo que salgas de ahí cuanto antes. Hasta hace un par de meses yo era premium de hostinguer y no tenía más que problemas, errores, el autoinstalador con versiones desfasadas, caídas constantes,... Pero lo peor de todo no es el propio hosting sino la atención.

Yo lo ví muy claro cuando me cambié a Hostgator, en Hostinger cada vez que tenía un problema y les mandaba un ticket eran 24h min de espera (a parte fines de semana no trabajan) y la respuesta a todos tus problemas es: Es cosa de tu configuración, y se quedan tan anchos. Increíble. Sin embargo en Hostgator cualquier incidencia que he tenido me han atendido en 20min máximo y me lo han solucionado todo o no cerraban la incidencia. Hablo de estar 2h tranquilamente con el hombre conectados por chat haciendo migraciones y solucionando problemas con bases de datos que tuve, por ejemplo.

El mejor consejo que te puedo dar es: Sal de ahí amigo...😱nthego:

Por cierto un saludo a Matías! xD

Corred Insensatos!

Atrás