P
pablixx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definitivamente yo no alojaria mis paginas en empresas como ese.. has lo que te recomiendan mudate a otro. muy simple.
Yo uso la versión gratuita, al parecer funciona mejor que la premium 😕
Todo depende del servidor done este tu web ,hostinger tienes para servidores para el plan gratis(lo puedes comprobar en el panel de control) ,mi blog esta en el server1 y apenas se caido dos veces y solo unos minutos ,en dos meses que llevo en hostinger.Tambien la vercion gratuita se cae a cada rato xD
nunca me gusto este host
Todo depende del servidor done este tu web ,hostinger tienes para servidores para el plan gratis(lo puedes comprobar en el panel de control) ,mi blog esta en el server1 y apenas se caido dos veces y solo unos minutos ,en dos meses que llevo en hostinger.
Hostinger no es un reseller gratis ,sino que hostinger es dueño de youhosting ,que un hosting reseller que ofrece un plan gratis y tambien tiene planes de apgo.
Y hostinger no tiene 5 o 6 caidas diarias ,todo lo contrario ,no tiene ninguna ,mi blog esta alojado ahi ,y en dos meses solo se ha caido dos veces ,por unos minutos.
Mi blog actual se encuentra en un servidor gratuito, pero siempre hago respaldos!Yo uso la versión gratuita, al parecer funciona mejor que la premium 😕
Hostinger cuenta con diversos servidores ,eso se puede comprobar en el panel de control ,yo estoy en el server1.Siempre una "empresa" o casi siempre cuentan con más de un servidor, quizás tengas la suerte de estar en uno de ellos,, pero a muchas personas o una gran parte que conozco se les para cayendo la web en diversas oportunidades, en lo personal también me paso (a inicios de este año)...
Solo quiero aclarar que como free no hay problema, pero hay muchas "disque empresas" se registran en youhosting "servicio free nada estable para mi" ... y brindan como servicio de pago y hay clientes de aquellos que se quejan mucho, y claro esta nos deja mal parados a los que si trabajamos de la forma correcta...!
saludos!:encouragement:
Yo tengo la versión gratis para un nuevo proyecto y va bien...pero en cuanto suba y coja tráfico, las paso a otro servidor mejor, sin duda.
saludos.
Gracias, por cierto...ese blog de pumal de la firma da error 404
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?