Creo que me estafo un exchanger ¿Tendra solución?

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Hola gente, antes que nada quiero explicar que el exchanger no es de este foro. El tema es que yo solia hacer varios cambios con este exchanger desde hace un par de años, pero esta semana le mande 1000 USD como servicio y ahora no me figura el dinero en mi cuenta bancaria ¿Saben si hay posibilidades de que Paypal devuelva el dinero si uno abre un caso? Me imagino que uno no puede entrar en detalles con Paypal sobre un exchanger aunque tampoco es una actividad ilegal...En fin, si algunos de ustedes tuvo una experiencia similar me gustaria que me comenten.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Lo mejor es abrir una disputa lo anted posible amigo y colocale que le compraste algo material no que solo eta para cambiar dinero si no te joden

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Gracias, y no importa que no tenga prueba del articulo en si? Ya que no es una compra de Ebay o un sitio similar.

Tu y él no tienen pruebas, pero Paypal en esos casos creo que sale a favor del comprador. Abre la disputa y si no lo contesta luego de dos días puedes elevarla y decir que no se conecta para llegar a un acuerdo.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Quien fue?

Para cuidarse jaja

Victori4

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
¿Quien fue?

Para cuidarse jaja
No es nadie del foro eh, sino lo gritaria por todos lados! jaja. No, miren ahora se contacto conmigo el exchanger, si el cambio sale mal, les paso el mail para que se cuiden pero hasta ahora todo parece ser un "malentendido". Les comento si se soluciona el problema o no.