Sugerencia Creo que me meresco una disculpa.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Creo que me meresco una disculpa de algunos usuarios, me refiero a este tema: http://forobeta.com/aclaraciones/12045-me-autodenuncio-usuarios-y-moderadores.html

Osea, que clase de usuario haria esta clase de tema?
Me dijeron que era un baboso y canuto, y obvio que defendian a este usuario, por que (desde mi punto de vista) era mujer. Yo tenia razon en desconfiar, ya pase por algunos foros, redes y demas cosas, ya conosco este tipo de cosas y a (supuestas) mujeres que me agregaban al msn, para obtener puntos u otras cosas, siempre les pedia datos para corraborar, sea fotolog facebook etc, las que en verdad eran mujeres nunca se negaron, me pasaron su facebook las agrege y confirme que eran en verdad mujeres y hasta ahora aveces charlamos y otras cosas.

La verdad no pido nada, solo aconsejo que no se dejen llevar por las hormonas y a la primera mujer que vean las alaben, y quieran ser sus cibernovios. yo las trato como a cualquier otro user, obvio uso otras palabras que con un hombre pero nunca pasa de una charla comun.

Este user vio que las presentaciones de mujeres recibian muchas bienvenidas y seguro penso que le ivan a comprar mas, con laloly funciono y hasta se creo otro user, sol.

Aca la prueba de que era fake: http://forobeta.com/pagos-electronicos/12097-tarjeta-de-debito-visa-y-paypal-argentina.html

No quiero crear polemica ni foronovela, pero seguro se quedaron con una impesion falsa de mi.

Por favor si comentan haganlo con respeto como compañeros de foro que somos.

Y era nesesario abrir un tema por esto ?

Yo creo que esto deberia tratarse por MSN o MP con los usuarios involucrados

Pues de los usuarios que supuestamente debean disculparte no podran por que ya no están más...

Saludos.

tenes razon! yo nunca opine nada, pero tenes razon!!

El punto era que no debiste pedir datos sea lo que sea, amenos que hubieras querido un romance...:heeeelllllooooo: Igual te perdono, ojala que los siguientes negocios no seas tan desconfiado.

El punto era que no debiste pedir datos sea lo que sea, amenos que hubieras querido un romance...:heeeelllllooooo: Igual te perdono, ojala que los siguientes negocios no seas tan desconfiado.

jaja, ok, la verdad que solo desconfio de usuarios curiosos o miembros, que digan:
Paga adelantado a xxxx@xxx.com y despues me pasas la reseña por mail y la publico.

Despues de betas y otros no, por que veo su itrader y los veo siempre activos, pero este user era curioso y no tenia itrader, un poco ha que desconfiar.

Hola fabriciov,(solo fue un mal entendido, que lo hablare con el admin). Solo hago las cosas lo mas bien y sin esa clase de cosas si pensas que no son reales.

Mi madre la presente como "Sol" como lo digo ya que solo escribe en word y exel nada mas y sabe usar google basico y si sos tan descofiado yo de mi dinero te devuelvo lo que le allas pagado a laloly y le digo que te borre la reseña.

Yo tengo la consiencia muy limpia y tranquila. Ademas no habria dado yo si fuera chanta o estafador mi nombre y apellido real , no te parece?

Saludos

Yo conosco a fabriciov y en éste post tiene razon, yo hise bastantes negocios con él, lo tengo en el msn, nos ayudamos en cosas de blogger y la verdad es de confianza. Emm.. ami también me pasó que en otros foros antes de venir a Forobeta se hacian pasar por mujeres pero no para obtener nada ni nada de eso sino para llamar la atención. Yo no digo que las mujeres que se registren sea haga pasar, solo alguno, pero digo que fabriciov no lo ha echo por interés ni nada de eso.
Pero bueno, saludos! =) No queda más que seguir.. 😛

Las disculpas si te las deben, pero lo que haces de pedir una foto es la locura mas grande

Yo hago negocios con todos aquí apenas son unos 3 o 4 los que han visto mi foto xD

He hecho negocios con "Mujeres", no se si sean mujeres de verdad pero no me importa con que hagan la Review o coloquen el enlace estoy feliz, no me importa si son chicos con desviaciones sexuales ese problema es de ellos xD

Yo te puedo mandar una foto (?)

para autentificar la identidad de alguien debes pedir una Copia de su numero de Registro civil con una muestra de ADN

yo creo que debes hacer una entrada en tu blog, "como descubrir ciber chicas con un paquete sorpresa"

Bueno yo la verdad no se cual es la necesidad de comprobar si es mujer o no, o sea si su enlace es bueno o el negocio es bueno bienvenido sea, o sea yo le pido una foto y le digo quiero saber si eres mujer para hacer el trato y si no no. Creo que las condiciones para hacer un negocio simplemente deberían basarse en eso, en las ventajas que da el trato o no, más no en el sexo de la persona.

Y por ejemplo con laloly yo recien me entere que era mujer cuando su novio bueno o supuesto novio abrio su tema por ser baneado.

Yo te puedo mandar una foto (?)

para autentificar la identidad de alguien debes pedir una Copia de su numero de Registro civil con una muestra de ADN

yo creo que debes hacer una entrada en tu blog, "como descubrir ciber chicas con un paquete sorpresa"

hahaha 'paquete sorpresa' xD... bueno, algunos usuarios no se portaron bien contigo, y bueno, no creo que sean tan influyentes para cambiar la 'idea' que tenemos de ti... creo que no deberias preocuparte ya y este tema deberia terminar =P.

Por algo esta la seccion: Hora de la foto donde aun yo no estoy xD.

dices "ya conosco este tipo de cosas y a (supuestas) mujeres que me agregaban al msn", si vamos al tema de msn ella te agrego por que tu le pasaste tu msn por una reseña de las que vendia. Eso me comento.

Digo yo : Yo por lo menos vengo a aprender y a hacer negocios, mientras que lo pactado se cumpla no me importa si la persona me dio su nombre original o no. Mientras me respete como persona y en lo comercial estoy mas que satisfecho.

Yo soy de los pocos que ponen sus foto en su Avatar (?) Me miro como hombre? Espero que hagan negocios conmigo, :angel: ya enserio, personalmente yo hice trato con fabricio pero fue algo de lata ya que me incómodo el ojo, no sabía si era hombre y mujer ocea que no sabía si hacer trato o no...

Ando delirando, perdonen, me duele la cabeza. :cheers:

Hola fabricio

creo que no te haces un favor haciendo este post , disculpame pero creo que un poco de humildad no caeria mal , las disculpas parten de aquellos usuarios que te pudieron haber ofendido, creo que con este post, puedes haber eliminado la posibilidad de una disculpa sincera de aquellos que lo iban a hacer, en fin...

Creo que me meresco una disculpa de algunos usuarios, me refiero a este tema: http://forobeta.com/aclaraciones/12045-me-autodenuncio-usuarios-y-moderadores.html

Osea, que clase de usuario haria esta clase de tema?
Me dijeron que era un baboso y canuto, y obvio que defendian a este usuario, por que (desde mi punto de vista) era mujer. Yo tenia razon en desconfiar, ya pase por algunos foros, redes y demas cosas, ya conosco este tipo de cosas y a (supuestas) mujeres que me agregaban al msn, para obtener puntos u otras cosas, siempre les pedia datos para corraborar, sea fotolog facebook etc, las que en verdad eran mujeres nunca se negaron, me pasaron su facebook las agrege y confirme que eran en verdad mujeres y hasta ahora aveces charlamos y otras cosas.

La verdad no pido nada, solo aconsejo que no se dejen llevar por las hormonas y a la primera mujer que vean las alaben, y quieran ser sus cibernovios. yo las trato como a cualquier otro user, obvio uso otras palabras que con un hombre pero nunca pasa de una charla comun.

Este user vio que las presentaciones de mujeres recibian muchas bienvenidas y seguro penso que le ivan a comprar mas, con laloly funciono y hasta se creo otro user, sol.

Aca la prueba de que era fake: http://forobeta.com/pagos-electronicos/12097-tarjeta-de-debito-visa-y-paypal-argentina.html

No quiero crear polemica ni foronovela, pero seguro se quedaron con una impesion falsa de mi.

Por favor si comentan haganlo con respeto como compañeros de foro que somos.

En buena onda, busca hacer algo productivo por tu patria, no niñerias en el foro, en serio "Muchas Gracias Carlos por el aguante a algunos usuarios que te tienes que atragantar".

te pido perdon fabriciov

PD: yo me di cuenta 😛

Que estupido!, es un foro para aprender, preguntar no para hacer ñoñerías... vamos!....

creo que este topic deberia de ser cerrado. si deben de pedirte disculpas que te lo pidan, se ve muy soberbio de tu parte pedirlo en un topic

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás