Sugerencia Creo que me meresco una disculpa.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

laloly existe y se llama laura, ademas con migo siempre hablaste y nunca me pediste facebook o flog osea , no se que onda. Yo solo aqui vine a aprendery hacer negocios nada mas, si conosco a alguna persona como prfesional o negociante es otra cosa, pero como dije no me importa si la persona esta o no mientra me respete, y eso de la foto no se que onda . chau

menudo hilo que abrió este otro...

El no confia no es de confienza...

Eso es lo que pienso cada vez que pasa este tipo de cosas:dong:

Hola... mi opinión es que pedirle una foto al usuario para "corroborar que era mujer" estuvo de más.... bien ya diste tu explicación sobre el asunto pero pienso que no es forma de hacer negocios,.. a menos que quieas asociarte con el o ella.

Por algo está el iTrader y si la pesona no tiene suficiente calificación positiva y desconfias entonces simplemente no hagas negocios con el usuario y listo... habran otros ofertando o publicando ofertas.

No creo que pedir que se disculpen contigo sea lo más atinado pero tus razones tendrás.

Supongamos que el usuario es relativamente nuevo y no tiene calificación en iTrader, entonces si decides hacer negocio con él te la juegas y si sale mal o hay alguna irregularidad, no vuelvas a hacer tratos con el usuario y le das calificación en Itrader.

Igual, ojala todo quede en buen término.

Saludos.

Osea, que clase de usuario haria esta clase de tema?

Si, que loco, es como si un usuario te pidiera que le mostraras una foto tuya para saber si eres mujer.

En serio, ¿De que te servia?¿Si hubiera sido hombre le jubieras pedido el dinero de regreso y que borrara tu reseña, la cual conseguiste a un precio mas barato?

Yo creo que deberias cambiar tu nick y hacer borron y cuenta nueva:cheers:

Hay compañero, te hace falta salir un poco a la calle a socializar más, deja el PC y ve a estudiar o que se yo, conoce chicas por ahí ya sabes, y deja el virtualismo.

Igual te pido tu que ya eres un usuario con algo de experiencia, que no hagas temas estúpidos que no lleven a nada, que lo único que harás es hacer un discusión en una aventada de m*dres, bueno lo digo por el bien de la comunidad de ForoBeta, que tal si llega un desconocido por Google y diga, a mi que put*s me importa este cabrón que anda haciendo temas que nada que ver con el SEO o la compra y venta, chale mejor me voy!...

Eso arreglarlo por MP con la persona que hayas tenido el problema, como dicen por acá, cada quién su pex verdad pero bueno!...

Salu2! :hello:

Si, que loco, es como si un usuario te pidiera que le mostraras una foto tuya para saber si eres mujer.

En serio, ¿De que te servia?¿Si hubiera sido hombre le jubieras pedido el dinero de regreso y que borrara tu reseña, la cual conseguiste a un precio mas barato?

No, pero sirve para saber si es de confiar o no. Y si hubiera sido hombre, con que razon se haria pasar por mujer?

Se puede cerrar el tema!

Yo y los mios no tenemos la cabeza quemada para hacer esas pavadas de doble personalidad si lo quieres llamar asi. Vivimos la realidad y tratamos de sacar un dinero extra para vivir y darnos gustos de comprar algo . Saludos

Cerrado a pedido del creador te topico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás