Creo que mi web está penalizada

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno, todo se remonta hace algo más de 4 meses cuando adquirí un dominio PR1, en cuestión es este: Noticias de tecnologia y complementos - Últimas noticias de tecnología móvil, tablets, robotica y muchos complementos lo renové y cree un poco de contenido. Ayer me he dado cuenta que google no tiene casi resultados de la web, pongo por ejemplo: mas que accesorios y no aparece la web, ¿El dominio estará penalizado antes de yo trabajarlo? ¿Me vendieron un dominio ya penalizado por google? ¿Puedo hacer algo al respecto? El dominio me vence en 2020... 😛7:

Pero por ejemplo busco las palabras de mi dominio: mas que accesorios y no aparece ni en la primera pagina, además que cuando copio un fragmento de un texto de la web en el buscador ni aparece el articulo de mi web... Es muy raro...

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 21:18 ----------

si buscas los enlaces indexados en google podras ver que no esta baneada site:Noticias de tecnologia y complementos - Últimas noticias de tecnología móvil, tablets, robotica y muchos complementos muestra 43 resultados. tendrias que mejorar la optimizacion, por lo pronto los titulos no los veo optimizados, esto ayudara a que google te indexe correctamente para los terminos que tu estes buscando.

Tengo alguna web más con esa plantilla y se me ha indexado bien, que falla en esa web?

lo que te comente fue por el titulo que vi en google de las categorias, tene en cuenta tambien que si comenzaste hace poco a crear contenido de forma regular google aun no lo sabe y le tomara tiempo indexarlo, podrias twitear los post nuevos que crees para acelarar la indexacion y no apurarte, crea uno o dos post nuevos al dia y publicalos en twitter para que google los vea, luego ya indexara tus nuevos post de forma casi inmediata porque visitara tu web varias veces al dia siempre que vea que hay contenido fresco.

Es complicado aparecer en la primera pagina jaja.. sobre todo en tematicas como tecnologia o similares, metele fichas nomas y segui publicando, en algun momento vas a subir

He realizado algunas búsquedas en google y creo que es mas un problema de optimización que otra cosa.

Atrás