Creo que no vamos a cobrar los ingresos de Adsense dentro de poco (en Argentina)

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Siento que estoy viviendo la previa del bloqueo de ingresos de Google a Argentina.

Resulta que hoy fui a cobrar a un WU lo de Adsense y me pidieron CUIL y me sacaron fotocopia a mi dni (que por supuesto se la quedaron) Esto nunca antes me paso y se debe a una ley que se aprobo el miercoles pasado.

No se ustedes, pero entre el 15% de aumento a compras, el bloqueo de dolares y la imposibilidad de cobrar los cheques de Paypal sin mostrar mil papeles, presiento que dentor de poco no vamos a poder cobrar los ingresos de Adsense :ambivalence:

Presiento que cada vez estamos más parecidos a Venezuela...

Uyy los funcionarios de argentina no quiere que entre el dinero aya por un simple lavado que sucede en todas partes.

Como es posible que las leyes de un país hagan bajar tanto la comercialización de algunas cosas como en este caso los blogs? Adsense es una buena manera de rentabilizar páginas web y al ver que la gente protesta creo que habrá una nueva luz!

si te fijas hay varios temas sobre esto en el foro... y a menos que el gobierno cierre a WU continuaremos cobrando.

Soy de Venezuela y créeme, he vivido la restricción de entrada de divisas extranjeras al país. Lo que hace la gente que vive aquí es utilizar formas de cobro alternativas, como la tarjeta Payoneer y combinarla con el horrendo Paypal para gestionar los cobros. Con la tarjeta podrías sacar dinero de cualquier cajero o vender el saldo en moneda local. De todas formas, he visto muchos temas sobre esto en el foro. No te preocupes! hasta puede ser beneficioso para ti, pues evitarías papeleos engorrosos y gastos de comisión.

te pidieron CUIL o CUIT?

Si sobreprotegeis las divisas haréis que los otros países no quieran invertir en latinoamerica y es una pena porque esta llena de oportunidades

Siento que estoy viviendo la previa del bloqueo de ingresos de Google a Argentina.

Resulta que hoy fui a cobrar a un WU lo de Adsense y me pidieron CUIL y me sacaron fotocopia a mi dni (que por supuesto se la quedaron) Esto nunca antes me paso y se debe a una ley que se aprobo el miercoles pasado.

No se ustedes, pero entre el 15% de aumento a compras, el bloqueo de dolares y la imposibilidad de cobrar los cheques de Paypal sin mostrar mil papeles, presiento que dentor de poco no vamos a poder cobrar los ingresos de Adsense :ambivalence:

Que monto cobraste?... si no recuerdo mal, hace un tiempo alguien publicó que cuando tus ingresos mensuales por WU estén por encima de los 5000 pesos argentinos WU está obligado a informar el pago. Seguramente por esto es que te pidieron los documentos y CUIL o CUIT

yo hace rato que no voy a cobrar porque hago muy poco, pero creo que tendre que hacerlo porque si se hace montos grandes va haber mas problemas al parecer.

Que monto cobraste?... si no recuerdo mal, hace un tiempo alguien publicó que cuando tus ingresos mensuales por WU estén por encima de los 5000 pesos argentinos WU está obligado a informar el pago. Seguramente por esto es que te pidieron los documentos y CUIL o CUIT

no tiene nada que ver. a partir del 3 de septiembre se comenzaba a pedir el cuil y fotocopia de DNI a todos los usen WU para cobrar. Medida impuesta por la AFIP. Te lo piden la 1° vez y luego no te la piden mas!

Bueno en Venezuela estamos así y todavía se sigue cobrando Adense así que no creo que sea necesario tanto alarme, igual son medidas que van mas allá de los partidos políticos es algo que permite detener la devaluacion de la moneda y se que muchos no lo entenderán por que solo se ocupan de los que les afecta a ellos y no al colectivo en general.

Bueno en Venezuela estamos así y todavía se sigue cobrando Adense así que no creo que sea necesario tanto alarme, igual son medidas que van mas allá de los partidos políticos es algo que permite detener la devaluacion de la moneda y se que muchos no lo entenderán por que solo se ocupan de los que les afecta a ellos y no al colectivo en general.

Totalmente de acuerdo 😉

Puede haber alguna complicación adicional, pero creo que vamos a seguir cobrando.

Jajaja, cobre unos mugrosos 150 usd

- - - Actualizado - - -

no tiene nada que ver. a partir del 3 de septiembre se comenzaba a pedir el cuil y fotocopia de DNI a todos los usen WU para cobrar. Medida impuesta por la AFIP. Te lo piden la 1° vez y luego no te la piden mas!

El flaco de la caja me dijo que de ahora en más lo tengo que llevar cada vez que cobre y que cada vez que vaya se tienen que quedar con una fotocopia de mi DNI.

Presiento que cada vez estamos más parecidos a Venezuela...

Me perdonan pero vivo en Venezuela y tengo 5 años viviendo de dólares de Paypal, Adsense y demás. No he tenido ni un solo problema relacionado con eso, sigo cobrando y más bien me beneficio de que exista un mercado negro que venda cada dólar a un precio tan alto.

No hagas comparaciones si ni siquiera vives en Venezuela, por favor.

- - - Actualizado - - -

Es cierto. La gente no se da cuenta de esto, solo se quejan de que les ponen restricción. De paso que siempre hay alguna forma de resolver. No hay que exagerar.

que mal en argentina parce que vuelven a las épocas de el nacismo

Atrás