¿Cómo cobrar mis ingresos de Adsense en mi cuenta Payoneer desde Paraguay?

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, puedo dar fe que sí funciona. Yo abrí una cuenta de adsense con dirección en Venezuela el año pasado y la dejé de usar por no poder cambiar la dirección y cobrar con payoneer. En este momento cuando vi este tema, desempolve mi cuenta vieja con $50,59 que tenia en saldo y realice cada paso que indico el colega y Voula... cambie mi dirección a USA y ya se puedo asociar mi cuenta Payoneer. :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias.... 😎😎😛8:😛8:

ise hace como 2 meses

tienen que entender tu puedes crearte cuenta adsense del pais que seas, y averla verificado con el pin que envian a tu casa, ya cuando tengas verificado, solo cambias pais USA y la direccion, tiene ser verdadera, en google hay algunas paginas q generan direccion, como codigo postal pero no tienes q verificar nada, una ves que allas cambiado pais y la direccion adsense, se cambiaran los metodos de pagos de tu pais, a los metodos de pago que usa adsense USA, osea ya podras asociar cuenta bancarias estado unidenses, una ves que asocies la cuenta que te da payonner, adsense enviara xx$$ monto centavos a tu payonner y cuando te llegue el deposito tendras que verificar el valor $$$ que te envio adsense y lo pones en tu cuenta adsense y ya estara verificada tu cuenta bancaria USA en adsense es lo unico que pide nada mas

Excelente! gracias por la informacion... ya me aprobaron, ahora toca esperar tener el saldo para el pin, pero ya voy seguro con lo que dices. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Señores, puedo dar fe que sí funciona. Yo abrí una cuenta de adsense con dirección en Venezuela el año pasado y la dejé de usar por no poder cambiar la dirección y cobrar con payoneer. En este momento cuando vi este tema, desempolve mi cuenta vieja con $50,59 que tenia en saldo y realice cada paso que indico el colega y Voula... cambie mi dirección a USA y ya se puedo asociar mi cuenta Payoneer. :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias.... 😎😎😛8:😛8:

Excelente! :encouragement: y como te llego el pin en esa oportunidad?? como verificaste?? he escuchado que se tarda mucho en llegar...

Gracias por este gran tutorial mi cuenta ayer me la aprobaron espero llegar pronto al minimo para el pin hacer el cambio a usa para cobrar con payooner

en youtube encontre un vudeo donde muestra la pagina, "411" algo asi era el nombre de la pagina

Es mejor obtener un adsense de usa como corresponde porque tarde o temprano te pueden hacer verificaciones via telefono ( numero de usa que debieras tener agregado a la cuenta)

yo tengo adsense argentino y puedo cambiar mi direccion las veces que quieras tengo asociada mi payonner y me pagan sin problemas

disculpa amigo que tutorial usaste para asociarla? ahora se puede asociar todavia?

Claroo pero tienes que tener tu cuenta de Adsense con una dirección de estados unidos.

Claro pero tienes que tener tu cuenta de Adsense con una dirección de estados unidos.

a ver los pasos son: tener ya la cuenta de adsense, esperar a llegar a 10 dolares para que te envíen el pin a tu residencia verdadera, esto puede tardar como 20 a 30 días, despues cambiar la dirección con una dirección de usa usando la pagina 411, y nada mas?

Atrás