D DrFace Épsilon Social Media 8 Ene 2014 #1 Es como si estas cosas visibles pero inutiles me dieran animo o me subieran el ego... Les pasa lo mismo?
Es como si estas cosas visibles pero inutiles me dieran animo o me subieran el ego... Les pasa lo mismo?
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 8 Ene 2014 #2 Hombre claro que ánima! 😀
GatoRyuzaki Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 8 Ene 2014 #4 Alrato publicaras en ForoBeta "10 Me agrada y les muestro algo travieso jijiji :*" 😛8:
E emeza Épsilon Programador 8 Ene 2014 #5 Realmente anima.. es un sentimiento muy bueno.. y de plano te fuerza a mejorar haber si coges mas likes o me agradas
Realmente anima.. es un sentimiento muy bueno.. y de plano te fuerza a mejorar haber si coges mas likes o me agradas
Pegazux Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Ene 2014 #6 Es como suvir de nivel o desbloquear itwems en un RPG :ghost:
S Sariel Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2014 #7 realmente animas :welcoming:
Ford89 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Ene 2014 #8 Ahí llevas uno para alegrar la tarde. Saludos! 🙂
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Ene 2014 #9 Yo tambien :devilish:
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 16 Ene 2014 #10 Pues si te dan más ego, te sientes con actitud pijuda (como diria Dross) osea p*ja gorda xd
Atenaplus Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Jun 2018 #12 me pasa seguido en el grupo que administro , las alabanzas son geniales
leomeseta Épsilon 14 Jun 2018 #13 Atenaplus dijo: me pasa seguido en el grupo que administro , las alabanzas son geniales Hacer clic para expandir... jajaja, un pecado capital xD
Atenaplus dijo: me pasa seguido en el grupo que administro , las alabanzas son geniales Hacer clic para expandir... jajaja, un pecado capital xD
CriptoMinero Dseda Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2018 #14 es como subir de nivel en dota Gg :encouragement: