Sugerencia No me agrada en forobeta

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
No sé si ya lo habían preguntado o sugerido ( si es así cerrar el tema). Un botón sobre no me gusta o no me agrada.

Youtube los tiene y los encuentro buenos para identificar si un video es aceptado por la comunidad. Es cierto que hay gente que solo le hace Me agrada solo por diversión.. .pero si pensamos en forobeta la comunidad es muy atenta.

Me gustaría ver una opción en donde se puediera ver cuantos me agrada y no me agrada recibe un post o comentario.

No sé si sea difícil la verdad.

Saludos!

te apoyo amigo, buena idea :encouragement:

Por lo visto esto ya se sugirió anteriormente pero puede dar lugar a malos rollos, conflictos... En un foro es más delicado este tipo de cosas.

Todo depende, porque imaginate el monton de no me agradas en los post, todo un fiasgo, creo que es mejor los me agrada, ya que ellos resaltan un buen post.

Creo que con el boton de reportar es suficiente

Pues parece bien para identificar post buenos, pero creo que traeria algunos problemas. Hay una buena razon por lo que facebook no implementado el boton No me gusta. Y esa misma razon es por la que forobeta no la implementa. Se armaria un relajo.:encouragement:

Por lo visto esto ya se sugirió anteriormente pero puede dar lugar a malos rollos, conflictos... En un foro es más delicado este tipo de cosas.

En realidad no sería para catalogar a nadie, es solo para identificar, al final sabemos que nosotros decidimos no las estatísticas.

Como el anterior usuario dijo
Solo Me Agrada y Reportar es suficiente.
Ya habrás visto la cantidad de No Me Agrada que hay en Youtube "solo por diverción" como dices.

Pues la verdad es que "no me agrada" la idea, va a ser muy confuso, porque la gente lo va a confundir con que no agrada el tema, o no agrada el usuario, o que el usuario puede ser un estafador y por eso no agradan sus temas y otras locuras varias, a mí no me gusta la idea

Seria de ver si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta de acuerdo, y tendrias que buscar un MOD para VB en la pagina oficial!

Como el anterior usuario dijo
Solo Me Agrada y Reportar es suficiente.
Ya habrás visto la cantidad de No Me Agrada que hay en Youtube "solo por diverción" como dices.

Entiendo lo que dices.... excepto que esto es algo diferente. No se trata de traerle problemas a nadie por sus votos , como dije es solo para clasificar un poco.

Por ejemplo yo pudiera dar no me agradan a todos los que están en contra, pero eso no significa que no cuenten sus respuestas. Al contrario ayudaría a ver mas a fondo lo que hay detrás de una persona. Aquí no habría negocios.

Yo estaba siempre en un foro, donde instalaron un add-in para poner reputación a los usuarios que posteaban. Algo así como un "me agrada" y "no me agrada" pero que sumaba y restaba puntos de reputación.
Fué tan desastroso el resultado como que deben quedar 20 usuarios activos de los cientos que éramos. El "no me agrada" siento que solo sirve para crear malos rollos.

Saludos!!!

Pues la verdad es que "no me agrada" la idea, va a ser muy confuso, porque la gente lo va a confundir con que no agrada el tema, o no agrada el usuario, o que el usuario puede ser un estafador y por eso no agradan sus temas y otras locuras varias, a mí no me gusta la idea

El usuario al final puede hacer sus decisiones. Nada de Negocios esto si lo diría. Se aprende mucho de los "Me agradan" y de los que dan no me agrada".

No se trata de pero los va a traer. Antes existía una opción para dar reputación y luego se abrían quejas porque alguien le daba reputación negativa a otro usuario.

Entonces habría que andar explicando a los usuarios que los no me agrada no tiene nada que ver en contra de su persona, etc.

Cierro tema, ya ha sido tratado muchas otras veces lo mismo y generalmente los usuarios de más tiempo saben perfectamente lo que sucedía cuando se puede andar votando negativo a un usuario por cualquier cosa.

Yo estaba siempre en un foro, donde instalaron un add-in para poner reputación a los usuarios que posteaban. Algo así como un "me agrada" y "no me agrada" pero que sumaba y restaba puntos de reputación.
Fué tan desastroso el resultado como que deben quedar 20 usuarios activos de los cientos que éramos. El "no me agrada" siento que solo sirve para crear malos rollos.

Saludos!!!

Eso mismo sucedía en el foro antes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.