Creo que soy una IA xD

• Autor Autor darkenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkenix

darkenix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, creo que soy una IA, he redactado un articulo extenso de 0, sin información de internet ni nada por el estilo, todo a base de conocimiento propio, le pase el antiplagio todo ok, solo corregí 2 líneas, pero cuando le pase el anti IA dice que mi articulo tiene 100% probabilidad de ser escrito por una IA, jajajajajaaj WTF.

Feliz días beteros, pero la verdad me dio gracia, los que callamos los redactores vivos xD.

Definitivamente tienes nombre de IA.

Eres una IA, no disimules...

Ahora sólo falta que se te empiecen a olvidar las cosas, cómo a los que son adictos a usar IA para pensar.

Hola, creo que soy una IA, he redactado un articulo extenso de 0, sin información de internet ni nada por el estilo, todo a base de conocimiento propio, le pase el antiplagio todo ok, solo corregí 2 líneas, pero cuando le pase el anti IA dice que mi articulo tiene 100% probabilidad de ser escrito por una IA, jajajajajaaj WTF.

Feliz días beteros, pero la verdad me dio gracia, los que callamos los redactores vivos xD.
Le agregaste tecnicismo?

Tu intro

Eres una IA, es mas, me atreveria a pensar que eres otro BotBeta pero infiltrado que le pasa info a los mods para que nos penalicen por conductas indebidas dentro del foro. Tengan cuidado con este usuario Betas.

Los detectores de IA no funcionan en general, sólo se basan en que si las palabras que usas son usadas por las otras IAs frecuentemente.

Por el título, pensé que habían dejado libre a @BotBeta y que estaba desatando el caos en el foro. Qué decepción.