Creo que tengo buenas keywords, pero no se si eso se transforma en visitas

• Autor Autor Alias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alias

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que tengo puestas en mi web buenas keywords. De hecho, con ellas consigo buenos resultados, o al menos eso creo.

Por ejemplo, si escribís en google.com "Actualidad Nintendo", la primera web que aparece es nextn (mi web), y al escribir "noticias Wii U", "Noticias NIntendo" o "Noticias 3DS" aparezco justamente en la tercera página. En Google.es mejoro un poco y en algunos resultados aparezco en la segunda página

Pero no se si esto es bueno, al menos no se traduce en muchísimas visitas. Sí, son crecientes mes tras mes, pero cada vez el crecimiento es más lento.

Disculpadme por que estoy un poco pez con algunos temas. Comencé me parece a mi la casa por el tejado, jejeje

La verdad las Keywords son bien malas, nadie busca: "Actualidad Nintendo", "noticias Wii U", "Noticias NIntendo" o "Noticias 3DS"

La gente que busca juegos solo busca: Juegos Nintendo gratis, Juegos Wii U gratis, Juegos 3DS gratis, ellos no buscan noticias de juegos

Uy, pues tenemos una visión muy diferente, por que a mi me encantan las noticias de videojuegos, y antes de menterme en esto así es como buscaba nuevas páginas de noticias 🙂

La gente que busca las keywords con la palabra "gratis" precisamente no es el público de mi web. Nextn es una web de noticias de consolas Nintendo, y la piratería está prohibida. No quiero atraer a un público erróneo.

Realmente ese es el nombre de la web, no un keyword

Entonces sería bueno cambiar el nombre de la web? Ahora mismo es NextN.net ¡Actualidad Nintendo!

Muchas gracias por lo de Google Trends. Investigaré para buscar unas mejores keywords 🙂

También puedes tirar de google adwords para hacerte una idea de las busquedas aproximadas y de la cantidad de anunciantes de adsense. adwords.google.com/o/KeywordTool

son muy malas xd, la gente en google busca como preguntando algo así "cuales son las nuevas características del nintendo wii U?", "que de nuevo trae el nuevo nintendo wii?" , pero nunca "noticias nintendo wii" xd

Bueno, por cierto, que también puede que no me explicara bien, estaba mirando ahora las keywords que tenía, y he dicho, que leches!

Eso que dije al principio no son las keywords que utilizo para mi web, si no que buscando por esas palabras exactas aparecía mi web en esos resultados (y repito, que no son las que utilizo!). Las que tengo son varias palabras relacionadas con Nintendo y marcas concretas de la misma... No se si alguien se molestaría en mirar el código fuente para asegurar que eran malas, jejeje, que algunos tienen una forma de decir las cosas que deprimen a cualquiera! jejeje

Actualidad Nintendo es la que tengo como título de la web, que a mi me gusta. Puede que no posicione, pero quiero que ese sea el nombre de la web. NextN, Actualidad Nintendo 🙂

Además, utilizo el plugin All in One SEO, y coloco absolutamente keywords independientes en cada noticia refererentes a la misma. En cada una de las 3.150 noticias que he metido hasta ahora (menos en las que me haya olvidado, claro esta! XD).

Bueno, pues eso. Que muchas gracias por las aportaciones 😉 Intentaré darle una vuelta a todo lo que me habéis comentado

Quizá te interese echarle un vistazo a otro plugin de seo llamado Seo by Yoast. No digo que sea mejor, pero según tengo entendido es uno de los que están teniendo bastante uso ultimamente. Te lo comento por si no lo conocias únicamente.😉

Pues mira, acerca de esto tenía dudas hace tiempo 🙂

Estuve a punto de cambiar el All in One Seo por ese, por que escuché que era mucho mejor que el que AOS, pero me surgió la duda de si todas las keywords que he introducido por cada noticia se controlan a nivel de este plugin, o si ya quedan insertadas en cada entrada por siempre (no se si me explico bien, jejeje, me refiero a si desinstalo el AOS, si pierdo todo lo que he introducido hasta ahora).

Me parece que llegué a probar el Yoast, pero no vi el apartado para introducir individualmente las keywords por entrada (bueno, hace tantos meses de eso que ni recuerdo...)

El posicionamiento creo que se está haciendo bien, pero no tengo forma o se si realmente es así o si se podría hacer mejor 🙁 Por ejemplo, voy controlando el Alexa, y hace meses superaba la puntuación de 2 o 3 millones, y hace un par de semanas bajé al 1.6 millones, y ahora cada 2 - 3 días va bajando, estando ahora mismo por los 879.000, pero tampoco se como interpretar eso (vaya, que soy novateitor). Tampoco se si este ranking vlae realmente para algo :topsy_turvy:

Como estoy todo el día liado con las noticias, y con otras cosas que tengo que hacer (soy padre, marido y tengo responsabilidades!!!), poco tiempo me deja para investigar otras cosas, pero me encanta informarme de todo.

Muchas gracias elevatar!!!

Uy, pues tenemos una visión muy diferente, por que a mi me encantan las noticias de videojuegos, y antes de menterme en esto así es como buscaba nuevas páginas de noticias 🙂

Disculpa que discrepe contigo, pero en este negocio hay que pensar como el usuario común y corriente, no como uno cree que serán las cosas; ¿cómo hacemos esto? echandole un buen vistazo a la keyword tool de google y el google Trends.

También puedes tirar de google adwords para hacerte una idea de las busquedas aproximadas y de la cantidad de anunciantes de adsense. adwords.google.com/o/KeywordTool

Estoy de acuerdo con lo que dice Elavatar, empieza buscando en adwords.google.com/o/KeywordTool, la palabra nintendo y te dira cuales son las combinaciones que mas se buscan en google, que mejor manera de saber lo que la gente busca si no es usando las herramientas de google.

Despues de que tengas los datos cambia, los títulos de las urls que te interese posicionar.

Saludos.

Ojo, que lo expliqué antes, que esas no son las keywords que tengo 🙁 , decía que si indicas "eso" página saliá en tal posición. Desde luego, no me expliqué inicialmente bien...

Más que darme consejos me da la sensación de que me esteis echando la bronca, jajaja

Bueno, como dije, le daré un buen repaso al tema! 🙂

Ojo, que lo expliqué antes, que esas no son las keywords que tengo 🙁 , decía que si indicas "eso" página saliá en tal posición. Desde luego, no me expliqué inicialmente bien...

Más que darme consejos me da la sensación de que me esteis echando la bronca, jajaja

Bueno, como dije, le daré un buen repaso al tema! 🙂

Jajajaja no te lo tomes a mal. Muchos usuarios de acá de forobeta así son para decir las cosas, son un poco pesados, pero es por tu bien. Son buenos consejos que te están dando para mejorar las visitas en tu sitio.

Trata de escribir tus posts en forma de pregunta y verás los resultados positivos que tendrás.

No deberías hacer que las cosas parezcan como a ti te gusta sino de la forma en q la gente busca.

Atrás