Creo que tengo COVID , recomendaciones ?

• Autor Autor TodoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TodoPlus

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, estoy un poco asustado porque creo tener COVID , desde hace dos días perdí el olfato y gusto poco a poco , hasta que el día de hoy ya no tengo para nada el olfato y mucho menos el gusto.. de fiebre no he tenido casi.. he estado más caliente en la cama.
Tengo ganas de ir a hacerme la prueba en alguna clínica.
Alguna recomendación que puedan darme por experiencia ? Medicamentos ?

Yo tuve perdida del gusto y el olfato por más 1 semana, sin ningún otro síntoma familiar al del Covid. Fui al otorrinolaringólogo y resulto ser sinusitis. Deberías realizarte algún examen para determinar si es covid, estas en la fase inofensiva. Cuando ya afecta tu sistema respiratorio es donde ya es grave la cosa. Ojalá sea una bobería, cuídate

Yo tuve perdida del gusto y el olfato por más 1 semana, sin ningún otro síntoma familiar al del Covid. Fui al otorrinolaringólogo y resulto ser sinusitis. Deberías realizarte algún examen para determinar si es covid, estas en la fase inofensiva. Cuando ya afecta tu sistema respiratorio es donde ya es grave la cosa. Ojalá sea una bobería, cuídate
De niño sufría mucho de eso.. pero ya de adulto jamás hasta ahorita.. y del gusto y olfato de niño jamás recuerdo que me haya pasado.
Leí una clínica aquí que tiene que ser a los ocho días del síntoma para hacerse la prueba .
Yo espero. De verdad que sea eso porque también tiene resfriado antes que yo .. claro ayer no tenía olfato

No te sugestiones, hazte la prueba y espera los resultados, no pienses en ello, te sugiero que si empieza la fiebre vayas a un consultorio privado en dónde no tengas que esperar horas para consulta
Por los pronto aumenta tus defensas comiendo mejor y tomando mucha agua
no te automediques

Hola. Yo te aconsejo que no salgas tu casa, si vives con gente mantente en tu habitación y si vas al baño desinfecta con lejia despues de usarlo o por donde toques.
Toma comidas ricas en vitaminas y zumos multivitaminas... para que tu cuerpo este fuerte.
Si empeizas a tener estos otros sintomas ves al hospital:
  • Problemas para respirar
  • Dolor u opresión persistente en el pecho
  • Confusión que es nueva
  • Labios o cara de color azulado
  • Incapacidad para permanecer despierto
Amigo estate tranquilo eso es lo mas importante.

De niño sufría mucho de eso.. pero ya de adulto jamás hasta ahorita.. y del gusto y olfato de niño jamás recuerdo que me haya pasado.
Leí una clínica aquí que tiene que ser a los ocho días del síntoma para hacerse la prueba .
Yo espero. De verdad que sea eso porque también tiene resfriado antes que yo .. claro ayer no tenía olfato
Yo jamás había sufrido de algo similar, pero todo da por primera ver.
Sal de dudas, hazte una prueba al permanecer más de 8 días con esos 2 síntomas

Yo jamás había sufrido de algo similar, pero todo da por primera ver.
Sal de dudas, hazte una prueba al permanecer más de 8 días con esos 2 síntomas
Si , esperare hasta el viernes a ver.. y lo de la fiebre es muy baja nada como para sentirme mal.. ya la mente me estaba jodiendo.. ya estoy un poco más calmado , esperaré y me haré la prueba , gracias

Si , esperare hasta el viernes a ver.. y lo de la fiebre es muy baja nada como para sentirme mal.. ya la mente me estaba jodiendo.. ya estoy un poco más calmado , esperaré y me haré la prueba , gracias
Tienes que mantener la calma causa mucho daño mentalmente, mi esposo estuvo mal con todo eso, afecta mucho emocionalmente. Porque ataca tú sistema nervioso, es muy compleja esa enfermedad, hay que tener cuidado y no dejarse llevar.

que edad tienes?

Bueno amigo, el primer error que cometes es buscar ayuda aquí. Ciertamente, algunos usuarios ya habrán tenido el virus y podrán darte recomendaciones generales. PERO, por protocolo clínico tienes que ir a hacerte la prueba para descartar, es lo primero ya que actualmente toda enfermedad respiratoria se trata como COVID-19 hasta que sea descartada y que sea el médico quien te indique como proceder.

Mejor curate solo, porque a como asuman que estas grave, estarás frito

No precisamente puedes ser covid, conocidos en mi país les pico el dengue, ellos pensaban que era covid. Es mejor hacerte la prueba y reposar sin dejar la alimentación.

Aislarte y ver si los sintomas mejoran en uno o dos días, en caso de que no ir a la clinica cumpliendo con las medidas para y con los demás para la prueba y ya luego ellos te indicaran que sigue

Sin animos de ofender y a opinion personal , Todo a sido magnificado por medios , el covid no es tan mortal tu sistema inmunologico puede con el , porciacaso las pruebas rapidas no son para detectar el dichoso virus , busca informacion al respecto cualquier fiebre o gripe podria darte positivo y luego siguen el protocolo y bla bla bla , no recomiendo el procedimiento que hacen en los hospitales , solo van a empeorar y terminan peor , ojo con eso , asi que tranquilo , familiares que lo tuvieron solamente fue como una gripe o fiebre habitual , simple es temporaneo , pasa .

Si los síntomas empeoran al médico. Cuídate de no tomar frio, no importa si estas con calor. Puede darte una neumonia tardia y eso si te va a joder en serio los pulmones.
Mucho limon y jengibre, miel, polen, aumenta las defensas lo mas que puedas, huevos, calcio, líquidos. No te asustes, toda mi familia lo tuvo y seguimos vivos. Eso si durante un par de meses mantene el ritmo de comer sano y mucha vitamina C, ejercicios para mantener los pulmones sanos.

Buenos días, estoy un poco asustado porque creo tener COVID , desde hace dos días perdí el olfato y gusto poco a poco , hasta que el día de hoy ya no tengo para nada el olfato y mucho menos el gusto.. de fiebre no he tenido casi.. he estado más caliente en la cama.
Tengo ganas de ir a hacerme la prueba en alguna clínica.
Alguna recomendación que puedan darme por experiencia ?

Sal a la calle, y compartelo con los demas
haz una fiesta
y no te olvides de las bebidas alcoholicas

Lo mejor es mantener la calma.. si te pones nervioso tu sistema inmune se debilita.. es mejor estar tranquilo que eso es pasajero

Aunque no creas el ponerte nervioso, sugestionarte y otras cosas relacionadas a la preocupación, es incluso peor que tener el virus en el cuerpo, te hace mas daño, te hace indefenso a cualquier cosa ya que bajas las defensas, si sigues así podría pasarte algo sin tener nada que ver con el virus y sin tenerlo que puede que te marquen de por vida.

Amigo no te asustes. Yo he tenido resacas mas fuertes que este resfrio, dedicate a mirar series, y toma mucha agua. En cuantl al tratamiento si es que lo necesitas, consulta por ivermectina. Es un antiparasitario que esta dando muy buenos resultados. Saludos!

Si eres joven, te bebes una coca cola y se te pasa.👌🏻

Atrás