T
TodoPlus
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De niño sufría mucho de eso.. pero ya de adulto jamás hasta ahorita.. y del gusto y olfato de niño jamás recuerdo que me haya pasado.Yo tuve perdida del gusto y el olfato por más 1 semana, sin ningún otro síntoma familiar al del Covid. Fui al otorrinolaringólogo y resulto ser sinusitis. Deberías realizarte algún examen para determinar si es covid, estas en la fase inofensiva. Cuando ya afecta tu sistema respiratorio es donde ya es grave la cosa. Ojalá sea una bobería, cuídate
Yo jamás había sufrido de algo similar, pero todo da por primera ver.De niño sufría mucho de eso.. pero ya de adulto jamás hasta ahorita.. y del gusto y olfato de niño jamás recuerdo que me haya pasado.
Leí una clínica aquí que tiene que ser a los ocho días del síntoma para hacerse la prueba .
Yo espero. De verdad que sea eso porque también tiene resfriado antes que yo .. claro ayer no tenía olfato
Si , esperare hasta el viernes a ver.. y lo de la fiebre es muy baja nada como para sentirme mal.. ya la mente me estaba jodiendo.. ya estoy un poco más calmado , esperaré y me haré la prueba , graciasYo jamás había sufrido de algo similar, pero todo da por primera ver.
Sal de dudas, hazte una prueba al permanecer más de 8 días con esos 2 síntomas
Tienes que mantener la calma causa mucho daño mentalmente, mi esposo estuvo mal con todo eso, afecta mucho emocionalmente. Porque ataca tú sistema nervioso, es muy compleja esa enfermedad, hay que tener cuidado y no dejarse llevar.Si , esperare hasta el viernes a ver.. y lo de la fiebre es muy baja nada como para sentirme mal.. ya la mente me estaba jodiendo.. ya estoy un poco más calmado , esperaré y me haré la prueba , gracias
Buenos días, estoy un poco asustado porque creo tener COVID , desde hace dos días perdí el olfato y gusto poco a poco , hasta que el día de hoy ya no tengo para nada el olfato y mucho menos el gusto.. de fiebre no he tenido casi.. he estado más caliente en la cama.
Tengo ganas de ir a hacerme la prueba en alguna clínica.
Alguna recomendación que puedan darme por experiencia ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?