Creo que una empresa mexicana me hizo una reclamación falsa.

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
La empresa se llama Heaven S.A. de C.V., es cierto que yo no soy el propietario del video pero algún listo aprovechando que el video tiene casi 20 millones de visitas me lo reclamo. He buscado información sobre la empresa incluso he llamado a un telefono sin respuesta, buscando un poco así por encima por lo que veo la empresa se decica a cualquier cosa menos a crear contenido infantil que es de lo que se trata el video. ¿Que debería hacer?

saludos amigo

te recomiendo comunicarte con youtube y plantearle tu problema . A ver que sucede por que esta rara esa empresa y el tipo de reclamacion :ambivalence:

si sabes 100% seguro que no son los dueños del video puedes apelar (según me informé es mejor explicarlo en ingles, pero al ser mexicano a lo mejor en español te sirve igual) y explicas de quien es el contenido y que este video solo lo puede reclamar el dueño original.

en google maps aparece una casa normal en la ubicación donde debería de haber una empresa, en facebook está todo cerrado por tanto es una empresa ficticia.
el contenido del video no es tuyo y cualquiera puede reclamarlo y eso es un gran problema porque quien tiene que demostrar la autoría del video es el propio youtuber y no el demandante (incomprensible pero es así).
vale la pena que lo borres o podrías perder el canal si youtube mete mano en el asunto (YOUTUBE DEJA UN TIEMPO PARA QUE ARREGLEIS EL CONFLICTO, SI NO ES ASÍ TOMA MEDIDAS.....OJO A ESTO).

Yo lo digo porque tenía un canal de recopilaciones y otro canal de recopilaciones me puso un strike por usar un clip. Apelé a su strike y lo gané. Todo el mundo te puede reclamar pero sino es el dueño y lo puedes demostrar tienes las de ganar, eso sí lo mio fue un strike, a lo mejor por un tema de copyright no te viene a cuento apelar, ya es decisión tuya.

Atrás