Creo que Youtube me mando un mensaje por superar las 1000 visitas este mes D:!!

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, una vez superadas las 1000 visitas este mes en una semana, he recibido este mensaje de Youtube en mi panel, no se si a alguien mas le ha aparecido hasta hoy y me interesa saberlo, o no se si realmente fueron por las 1000 visitas.. What's your benefit level? Discover the new YouTube for Creators benefits program and more at youtube.com/creators pero entrando justamente a el url vi qué estaria en el rango 2 Opal, asi que supongo que lo activaron para canales con +1K para que vieran eso?

Hola pues que tal si me pasa el link de tu canal a si le doy un vistaso. Si es así como tu tices me parece genial.. Y espero que sigas obteniendo cada día mas reproducciónes

Debes prestarle atencion, yo le hice caso y en 2 meses llegue a los 1300 subs en mi canal de juegos.

Son tips sobre la plataforma, como usarla etc.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

yo tengo 100 mil no me llega de la placa platiada

no me llega la nortificacion todabia

Que bueno, yo no soy tan youtuber ya que mi canal es de anime y da una flojera hacer amvs xD

no me llega la nortificacion todabia

Tines que hacer la solicitud de la placa, YouTube luego de eso chequea tu canal y te la envía a la puerta de tu casa :encouragement:

en donde la tengo que hacer

en donde la tengo que hacer

Busca la notificación en el panel de Creator Studio. Allí se incluirá tu código único para solicitarlo. Podrás ingresar tus datos y la dirección de envío.

Crearon un nuevo boot camp o no sé como les llamaba youtube y el mensaje no tiene nada que ver con que hayas llegado a mil visitas al mes, está presentándote los nuevos beneficios, si estás empezando revisalos, puedes aprender varias cosas.

Tengo un canal con 70 suscriptores y menos de 1000 visitas semanales.
También me llego el mensaje.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás