Venta Creo sitios web para adultos con exoclick aprobado.

• Autor Autor Anonymus TD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Anonymus TD

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas les vengo a ofrecer el siguiente servicio junto a @ZEROW .

En esta ocacion le ofrecermos nuestro servicio como creador de sitios Web para adultos 😎( actos y aprobado para monetizar en Exoclick). El proceso es el siguiente..

1- deben realizar la compra de hosting +Dominio. ( tengo una web donde lo vende en 1$)

2- crear el acceso a wordpress✔

3- crear el acceso a Exoclick✔

4- enviar todo los datos para proceder a la✔ creación del sitio web..

5- el sitio web se deja aprobado y generando en exoclick💸.✔

Esto es una excelente oportunidad para todo los que trabajan con contenido HOT, bueno betas si necesitan más información escríbame al privado.

Última edición:
Hola, me puedes mandar precio por mp por favor.

Precios?

precio y mas detalles 😉

Me mandas precio y un poco mas de info como cuanta cantidad de videos dejas subidos?

No quiero desvirtuar tu tema, pero si no estoy mal, esto sería en servicios > Programadores

Está correcta aquí la oferta

He probado el servicio y cumplieron con lo pactado, el sitio web esta funcionando, aprobado en exoclick y mostrando anuncios

He probado el servicio y cumplieron con lo pactado, el sitio web esta funcionando, aprobado en exoclick y mostrando anuncios
Me alegro que esté satisfecho, seguimos trabajando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás