josesolano
Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos los que han presentado los síntomas o relacionados les quiero preguntar cuáles son las diferencias de una gripe normal al coronavirus pues últimamente me sentido con gripe, dolor de garganta, tos seca y poca fiebre que opinan ustedes ?
Si amiga he salido y en mi ciudad hay 3 casos confirmados y 221 pendientes de resultadosHas estados saliendo fuera y eso? auque puede ser un gripe, trata de seguir lo que recomiendan tambien lavarte muchos las manos y no llevaralas a la cara espero que te mejores y te cuides para que no te pase nada malo.
Pero el gobierna recomienda no ir a los centros médicos a menos que sea un caso muy extremoSegún han dicho los médicos la principal diferencia es que se tiene dificultades para respirar. Pero sí, lo que comentas son también síntomas. Si puedes ve a algún hospital o ambulatorio, o sino llama.
Pues llama a que te hagan la prueba o te pongan en seguimiento. Mejor atacarlo temprano que cuando necesites respirador, que eso ya es jodido.Si amiga he salido y en mi ciudad hay 3 casos confirmados y 221 pendientes de resultados
Pero el gobierna recomienda no ir a los centros médicos a menos que sea un caso muy extremo
Pues llama a que te hagan la prueba o te pongan en seguimiento. Mejor atacarlo temprano que cuando necesites respirador, que eso ya es jodido.
Me hicistes el dia😂😂Yo opino esto bro ...
Ver el archivo adjunto 236040
Interesante xd no lo había leído en ningún ladoSi aun estas ena fase inicial, te recomiendo hacer gargara con sal, según los doctores el virus no soporta el Ph y morirá rápidamente, debes hacerlo varias veces al día antes de que el virus baje a los pulmones
Interesante xd no lo había leído en ningún lado
Ya decía yo jajajaMejor que no lo leas mucho, es mas falso que la Hyipp de @carpetilla 😂
Interesante xd no lo había leído en ningún lado
A veces puede ser riesgoso tal vez puede incitar al virus a ser más fuerte, quien sabe xdNo lo vas a leer, anda un video de un doctor de Perú, les recuerdo que antes de que existiera la medicina moderna la gente hacía todo a base de remedio casero. No digo que esto sea cierto pero dime algo, que vas a perder si lo hace? 🤔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?