Creo tener CoronaVirus (COVID-19)

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josesolano

josesolano

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos los que han presentado los síntomas o relacionados les quiero preguntar cuáles son las diferencias de una gripe normal al coronavirus pues últimamente me sentido con gripe, dolor de garganta, tos seca y poca fiebre que opinan ustedes ?

Hola amigos los que han presentado los síntomas o relacionados les quiero preguntar cuáles son las diferencias de una gripe normal al coronavirus pues últimamente me sentido con gripe, dolor de garganta, tos seca y poca fiebre que opinan ustedes ?

Has estados saliendo fuera y eso? auque puede ser un gripe, trata de seguir lo que recomiendan tambien lavarte muchos las manos y no llevaralas a la cara espero que te mejores y te cuides para que no te pase nada malo.

Según han dicho los médicos la principal diferencia es que se tiene dificultades para respirar. Pero sí, lo que comentas son también síntomas. Si puedes ve a algún hospital o ambulatorio, o sino llama.

Has estados saliendo fuera y eso? auque puede ser un gripe, trata de seguir lo que recomiendan tambien lavarte muchos las manos y no llevaralas a la cara espero que te mejores y te cuides para que no te pase nada malo.
Si amiga he salido y en mi ciudad hay 3 casos confirmados y 221 pendientes de resultados
Según han dicho los médicos la principal diferencia es que se tiene dificultades para respirar. Pero sí, lo que comentas son también síntomas. Si puedes ve a algún hospital o ambulatorio, o sino llama.
Pero el gobierna recomienda no ir a los centros médicos a menos que sea un caso muy extremo

Posiblemente sea el caso no todos presentan problemas respiratorios a menos que ya nos padezcan.
Lo más común a todos los infectados es gripe y tos seca fuerte.

Espero no sea el caso.

Yo opino esto bro ...
IMG_20200405_174321.webp

Si amiga he salido y en mi ciudad hay 3 casos confirmados y 221 pendientes de resultados
Pero el gobierna recomienda no ir a los centros médicos a menos que sea un caso muy extremo
Pues llama a que te hagan la prueba o te pongan en seguimiento. Mejor atacarlo temprano que cuando necesites respirador, que eso ya es jodido.

Pues el mayor síntoma es cuando tienes problemas al respirar.

Pues llama a que te hagan la prueba o te pongan en seguimiento. Mejor atacarlo temprano que cuando necesites respirador, que eso ya es jodido.

Si creo que deberias hacer esto, por que el preocuparse es lo peor solo para salir de dudas es mejor que hagas esto solo para salir de dudas

Si en tu cciudad hay personas que ya tengan el virus y has salido a la calle, es mejor que te hagas la prueba de covid19.

Hay poca gente confirmada, lo mas probable es que no sea el Covid, en un futuro todos tendremos Covid o lo habremos tenido así que siéntete como un pionero, podrás decir que fuiste de los primeros (Si sobrevives).

Si aun estas ena fase inicial, te recomiendo hacer gargara con sal, según los doctores el virus no soporta el Ph y morirá rápidamente, debes hacerlo varias veces al día antes de que el virus baje a los pulmones

Puedes tenerlo perfectamente y solo tener sintomas muy leves como es en la mayoria de casos.

de todas formas te recomiendo descansar y listo.

No te obsesiones, es lo primero que debes hacer.

Yo hace dos días que me han dado el alta hospitalaria tras 12 dias ingresado. Los tres primeros juro que pensaba que no salia, pero poco a poco me he ido recuperando.
Di positivo y aún tengo el virus dentro. Alta hospitalaria y estoy recluido en mi casa, con oxígeno constante, en una habitación aislado, mascarilla para no dispersar muchos virus por la habitación, y varios inhaladores, antibióticos y paracetamol.

Como verás, parece complicado pero no es el fin del mundo.

Los sintomas que tuve:

Llevaba con tos seca 4 dias, comencé con fiebres (38 a 39) que solo cedian con el paracetamol durante un par de horas. Paños en la cabeza y alguna ducha de agua templada.
Mal estar general, no podia ni comer, me daban ganas de vomitar y la comida me sabia agria y a rayos. Acudo al hospital donde me hacen una radiografia y detectan infección pulmunar, no muy grave. Vuelta a casa con antibioticos y paracetamol.
Dos dias después tuve que volver al hospital, con muchísima mas tos, una diarrea ENORME, incapaz de comer, la fiebre no bajaba de 38 ni con el paracetamol y falta de respiración. Me ingresan rápidamente y mascarilla de oxígeno. Tres dias que la cabeza me disparataba porque la fiebre iba y venía constantemente. La tos con el oxigeno y algo que me pusieron cedió algo.
Tercer dia en el hospital con el oxigeno y la fiebre comienza a ceder, al quinto dia dejé de tener fiebre. y al dia 12 a terminar de curar en casa con una bonita botella enorme de oxigeno en mi habitación y mi mascarilla (no hay camas en el hospital y necesitan sitio libre)

¿Has tenido todos estos síntomas? acude al médico lo antes posible.
Recuerda que el mayor peligro no es la fiebre, es que no puedas respirar y necesites ayuda para ello.

Resumo:
- Tos seca
- Fiebre
- Diarrea
- Falta de aire
- Ganas de no querer ni ver la comida.

Espero que no sea lo mismo.

Un saludo

Si aun estas ena fase inicial, te recomiendo hacer gargara con sal, según los doctores el virus no soporta el Ph y morirá rápidamente, debes hacerlo varias veces al día antes de que el virus baje a los pulmones
Interesante xd no lo había leído en ningún lado

Interesante xd no lo había leído en ningún lado

No lo vas a leer, anda un video de un doctor de Perú, les recuerdo que antes de que existiera la medicina moderna la gente hacía todo a base de remedio casero. No digo que esto sea cierto pero dime algo, que vas a perder si lo hace? 🤔

No lo vas a leer, anda un video de un doctor de Perú, les recuerdo que antes de que existiera la medicina moderna la gente hacía todo a base de remedio casero. No digo que esto sea cierto pero dime algo, que vas a perder si lo hace? 🤔
A veces puede ser riesgoso tal vez puede incitar al virus a ser más fuerte, quien sabe xd

Atrás