Creo tener CoronaVirus (COVID-19)

Mamajuana

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
312
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno, amigo te dire la verdad, yo he presentado sintoma iguales escalofrio, dolor de garganta leve, dolor de cabeza leve,,, y cuando siento esto males me baño con agua caliente, bebo mucho te caliente, el problema es que ese viru se para en la garganta entonces ahi es donde debemos combartirlo,, yo consumo todo caliente , esto es tambien paranoico
 

Mamajuana

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
312
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que lo tuve hace 2 semanas.
Días antes de presentar los síntomas estuve recorriendo el centro de la ciudad haciendo compras y a los 4 o 5 días tuve fiebre y dolor de cabeza.

Todos mis sintomas duraron aproximadamente 10 días. Presenté fiebre que iba y venía (un día sí y otro día no), dolor de cabeza leve, dolor de garganta. Sentí un dolor en las articulaciones especialmente del tronco inferior.

Pero lo que más me preocupó fue que en los últimos 3 días me sentía muy agitado. Ir de la cama al baño era como si hubiese corrido una marathon.
Luego la última noche nuevamente tuve fiebre, aunque leve, y al día siguiente amanecí bien.

La noche de ese día que amanecí bien me puse a hacer ejercicios (saltar la cuerda) como para "quemar" algún remanente del virus y desde ese día sigo haciendo ejercicios tal como hacía antes de la cuarentena.

Nunca me hice el test por lo que no puedo asegurar que realmente tuve el covid19 y afortunadamente no me tocó correr al hospital.

Cabe mencionar que durante todo ese tiempo solo tome 3 pastillas de paracetamol (porque no tenía más y ya no había en las farmacias). Me mantuve tomando aguas aromáticas de jengibre y moringa. Masticar el jengibre es muy bueno para los pulmones.

estuvimos en la misma situacion, jeje algo parecido
 

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
1.566
Interesante xd no lo había leído en ningún lado

Santo remedio de toda la vida, es con sal y agua tibia.

Los sintomas son malestar general y se te sube la presión. Lo mejor es llamar a las líneas médicas. Solo espero que no estés en un país donde no le den bola al viras.
 

Patrick458

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
142
2t9oav.jpg
 
U

Usuario eliminado 27864

Hola amigos los que han presentado los síntomas o relacionados les quiero preguntar cuáles son las diferencias de una gripe normal al coronavirus pues últimamente me sentido con gripe, dolor de garganta, tos seca y poca fiebre que opinan ustedes ?

Uno de los síntomas que tiene a diferencia de una gripe es que en algunos infectados tienen perdida de olfato o del gusto, pero no te preocupes, toma mucho liquidos e intenta dormir bien tus horas, si ves que tienes falta de respiración eso quiere decir que el bicho se te ha bajado a los pulmones y te esta causando una neumonia en ese caso debes llamar por telefono y si ves que no te responde intenta ir al hospital e incluso a tu hospital de cabecera y ellos se harán cargo.

No pienses mucho en ello, yo tuve hace unas semanas muchísima tos seca aunque la fiebre se me paso en prácticamente 2 días.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Pasame tu cuenta de Adsense, por si las dudas ;)
 

jjosema

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
163
¿Y no te dijeron si ya quedas jodido para siempre, de que todo te cueste y sientas que te falta el aire con una simple escalera?

No dicen nada de eso, pero he leído algunos opiniones igual en foros de algunas personas que dicen que quedan secuelas permanentes.

La verdad es que no me han dicho nada al respecto. Solo que poco a poco mi cuerpo irá regenerando la parte de los pulmones que ha dañado. En médico me explicó que es una herida pero en el interior. Al igual que las heridas en la piel se van curando con el tiempo igual ocurrirá por dentro. Y posiblemente quede algo de "cicatriz" pero tampoco tienen porque ser muy importante. Supongo que influirá mucho la edad, si fumas y el destrozo que haya hecho el virus por dentro.

Dentro de un mes me vuelven a hacer radiografias de los pulmones para ver la evolución. Mientras tanto antibióticos, cortisona y oxigeno, para ayudar a recuperar.

Lo de las secuelas permanentes es lo primero que oigo. Cuando acuda a revisión lo preguntaré. Gracias por ello.
 

daniboy03

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
943
Hola amigos los que han presentado los síntomas o relacionados les quiero preguntar cuáles son las diferencias de una gripe normal al coronavirus pues últimamente me sentido con gripe, dolor de garganta, tos seca y poca fiebre que opinan ustedes ?
Tos seca y que no tengas mucosidad
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Pues si los sintomas son leves, no creo que sea covid 🤔 Te recomiendo que no dejes de tomar liquidos, toma vitaminas y capsulas de equinacia para aumentar las defensas. Sea o no covid debes de tener tu sistema inmunologico en buenas condiciones.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Sigue las indicaciones de las autoridades locales, no te alarmes, ya yo he tenido síntomas pero es mas sugestión que otra cosa de momento, la mente es muy peligrosa, espero que no lo tengas, tampoco es sentencia de muerte no te asustes, y espero que estés bien... ya si tienes dificultades para respirar ve al medico pero ya, no soy una persona creyente pero si he pedido por el bien de todos los usuarios del foro a todas las deidades posibles, me da igual que les de risa, pero yo quiero a todos y todas bien (si no... quien me comprara themes) 😅
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.386
Llama y que vaya un equipo de médicos a tu casa para hacerte el test. No salgas a la calle porque podrías contagiar más personas. Lo mejor es aislarte y llamar. Cuidado con lo que vas tocando por casa, hay que lavarlo bien.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Ya me he hecho la prueba amigos solo esperar una semana porque Colombia solo tiene una máquina
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Toma mucho te caliente. Principalmente de Jengibre...
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
aqui en cerca de mi casa la gente se la pasa bebiendo asi dicen que mataran al coronavirus si se llegan a enfermar en tu caso espero que salga negativa la prueba suerte y no te estreses que asi mas rapido te enfermaras
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola @josesolano - si tienes dudas lo mejor es que hagas una visita el médico o sigas los protocolos de tu país.

En un informe que pasaron dicen que una prueba rápida, usada por el ejército, es que huelas vinagre... por lo visto "el bicho" bloquea el olfato... así que si no lo hueles posible. Lo mejor es que realices los procedimientos médicos que tengas en tu país.
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
450
eso de tomar todo caliente o té a cada momento es una falacia de la ignorancia, tenga cuidado de ingerir cosas calientes sin precaución ya que si de verdad tienes coronavirus te puede ver afectado por problemas a nivel de la faringe por quemaduras de la misma bebidas calientes, ojo no quiero decir que un te de x plantas no sea beneficiosa para una persona con síntomas de coronavirus, otra cosa si el té calientes o bebidas calientes lograra matar el virus te aseguro que aparte de las empresa tecnológicas de streaming, tambien tuvieramos estas empresas de bebidas en crecimiento
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
No te obsesiones, es lo primero que debes hacer.

Yo hace dos días que me han dado el alta hospitalaria tras 12 dias ingresado. Los tres primeros juro que pensaba que no salia, pero poco a poco me he ido recuperando.
Di positivo y aún tengo el virus dentro. Alta hospitalaria y estoy recluido en mi casa, con oxígeno constante, en una habitación aislado, mascarilla para no dispersar muchos virus por la habitación, y varios inhaladores, antibióticos y paracetamol.

Como verás, parece complicado pero no es el fin del mundo.


Los sintomas que tuve:

Llevaba con tos seca 4 dias, comencé con fiebres (38 a 39) que solo cedian con el paracetamol durante un par de horas. Paños en la cabeza y alguna ducha de agua templada.
Mal estar general, no podia ni comer, me daban ganas de vomitar y la comida me sabia agria y a rayos. Acudo al hospital donde me hacen una radiografia y detectan infección pulmunar, no muy grave. Vuelta a casa con antibioticos y paracetamol.
Dos dias después tuve que volver al hospital, con muchísima mas tos, una diarrea ENORME, incapaz de comer, la fiebre no bajaba de 38 ni con el paracetamol y falta de respiración. Me ingresan rápidamente y mascarilla de oxígeno. Tres dias que la cabeza me disparataba porque la fiebre iba y venía constantemente. La tos con el oxigeno y algo que me pusieron cedió algo.
Tercer dia en el hospital con el oxigeno y la fiebre comienza a ceder, al quinto dia dejé de tener fiebre. y al dia 12 a terminar de curar en casa con una bonita botella enorme de oxigeno en mi habitación y mi mascarilla (no hay camas en el hospital y necesitan sitio libre)

¿Has tenido todos estos síntomas? acude al médico lo antes posible.
Recuerda que el mayor peligro no es la fiebre, es que no puedas respirar y necesites ayuda para ello.

Resumo:
- Tos seca
- Fiebre
- Diarrea
- Falta de aire
- Ganas de no querer ni ver la comida.

Espero que no sea lo mismo.

Un saludo
Que edad tienes?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba