Me ofrezco 📱 𝗖𝗿𝗲𝗼 𝘁𝘂 𝗔𝗽𝗽 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗼𝗶𝗱 𝘆 𝗹𝗮 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗣𝗹𝗮𝘆 𝗦𝘁𝗼𝗿𝗲 🚀 ¡𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔 para Usuarios! ✅

• Autor Autor paulov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paulov

paulov

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
📱 𝗔𝗽𝗽 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗼𝗶𝗱 con todo incluido: APK, ABB, 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼, 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴 y 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 en Play Store 🚀 Te guío desde la idea hasta los usuarios ✅
ㅤSoy desarrollador Full Stack y construyo aplicaciones Android de principio a fin. No te entrego "un APK" y te dejo solo: me encargo de todo el proceso, desde que tienes la idea hasta que tu app aparece en Play Store y tus usuarios la descargan. Si no sabes por dónde empezar, es exactamente por aquí.

📱 ¿Qué incluye tu app?
  • Desarrollo a medida: la app se construye desde cero según lo que necesites, sin plantillas ni soluciones genéricas.
  • Publicación en Play Store: me encargo del listing, las capturas, la descripción, el firmado (APK y ABB) y todo lo que Play Store pide para aprobar tu app.
  • Notificaciones push: alertas, recordatorios o mensajes directos a tus usuarios desde tu app.
  • Integraciones: conecto tu app con tu web, tu tienda, tu base de datos, APIs propias o servicios externos.
  • Diseño y UX: interfaz clara, rápida y que se ve profesional en cualquier dispositivo Android.
  • Actualizaciones y mantenimiento: cuando necesites cambiar algo o publicar una nueva versión, yo me encargo.
🛡️ Tu app en buenas manos
  • Despliegue correcto: APK y ABB configurados, firmados y listos para Play Store desde el primer envío.
  • Buenas prácticas de seguridad: cifrado de datos, autenticación segura y protección de la información de tus usuarios.
  • Sin sorpresas: presupuesto cerrado antes de empezar, sin costos ocultos ni letras pequeñas.
  • Soporte post-entrega: si algo falla después de publicar, estoy para resolverlo.
🏗️ Experiencia
ㅤHe desarrollado y desplegado aplicaciones móviles y SaaS B2B para empresas, incluyendo la publicación completa en tiendas de aplicaciones. Además, mantengo mi propia infraestructura con NixOS, varios nodos y 99.9% de uptime, lo que me permite no solo crear tu app sino también mantenerla funcionando a largo plazo.

🛠️ Stack
  • Lenguajes: JavaScript, TypeScript, Kotlin, Dart
  • Frameworks móviles: React Native, Flutter, Android SDK
  • Backend: Node.js, Python, Go, APIs REST
  • Bases de datos: PostgreSQL, MySQL, MongoDB, SQLite, Firebase
  • Infraestructura: Linux, Docker, CI/CD, GitHub Actions
  • Firmado y publicación: APK, ABB, Play Store, keystore
📩 ¿Tienes una app en mente?
ㅤEnvíame por privado qué quieres que haga tu app, si partes de una idea o ya tienes algo desarrollado, y qué resultado buscas. Puedo ayudarte tanto a crear tu app desde cero como a terminar, mejorar o publicar una que ya tengas.

Atrás