Shark10
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $60 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Actualmente he estado haciendo reskin en algunas app que tengo y me surgió la idea de brindar este servicio debido a que el tema de creación de app no lo veo muy activo por acá
Las plantillas de las app son de codecanyon y cada una de ellas será comprada para el cliente en un mismo combo de precio
Las app son:
Se pondrán códigos de ADS (ADMOB) si así lo requiere el cliente.
Cada app podrá enviar notificaciones push a sus usuarios
El contenido de la app será únicamente agregado por el cliente
Los logos y pantalla de inicio serán agregados a gusto del cliente, (No se diseña nada, se podrá buscar en bancos de imágenes y de logos)
Restricciones aplican ( me reservo el derecho de trabajar con clientes frustrados o indecisos )
Una vez la app este generada no hay devolución de dinero
Pregunte sin compromiso. Cualquier otra app que desee y no este en las ya mencionadas puede consultar para hacerle un precio justo
Asesoría personalizada tienen un costo mayor al colocado en el tema
El precio es por cada app si desea mas de una se le hace precio
La cuenta de codecanyon con el producto comprado será entregada al cliente para su debido uso y respetando los lineamientos de la plataforma.
Las plantillas de las app son de codecanyon y cada una de ellas será comprada para el cliente en un mismo combo de precio
Las app son:
WALLPAPER
NOTICIAS
RADIO
RECETAS
VÍDEOS
PROPIO RESTAURANTE
TV
PROPIO E-COMMERCE
LIBROS
Cada entrega lleva su dominio + panel de administrador con el cual se podrá añadir mas entradas, recetas ,wallpaper, libros etc.NOTICIAS
RADIO
RECETAS
VÍDEOS
PROPIO RESTAURANTE
TV
PROPIO E-COMMERCE
LIBROS
Se pondrán códigos de ADS (ADMOB) si así lo requiere el cliente.
Cada app podrá enviar notificaciones push a sus usuarios
El contenido de la app será únicamente agregado por el cliente
Los logos y pantalla de inicio serán agregados a gusto del cliente, (No se diseña nada, se podrá buscar en bancos de imágenes y de logos)
Restricciones aplican ( me reservo el derecho de trabajar con clientes frustrados o indecisos )
Una vez la app este generada no hay devolución de dinero
Pregunte sin compromiso. Cualquier otra app que desee y no este en las ya mencionadas puede consultar para hacerle un precio justo
Asesoría personalizada tienen un costo mayor al colocado en el tema
El precio es por cada app si desea mas de una se le hace precio
La cuenta de codecanyon con el producto comprado será entregada al cliente para su debido uso y respetando los lineamientos de la plataforma.
Última edición: