Me ofrezco Creo tu canal de Youtube 100% monetizable 15 documentales OFFER!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! bet@s

Bien hoy les traigo mis servicios en YouTube, tengo bastante experiencia en la plataforma, actualmente es en la que más trabajo (Mas que adsense para contenido) yo voy a crear y un canal de documentales, listo para monetizar, con 15 videos no de 10 minutos nooo!!! De más de 40 minutos para que puedan tener una canal que transmita profesionalismo.

Todo incluye:

· Canal de YouTube 100% monetizable
· 15 documentales de más de 40 minutos cada uno, 100% monetizables
· Adaptare el canal y la página de +1 para que atraiga suscriptores

Todo esto por el precio de US$80 netos, pagaderos con Paypal.

Hay personas que me preguntan que si yo garantizo, el copyright. Mi respuesta es: No yo no puedo garantizar que en algún futuro les salte el copyright ya que no controlo las normas de YouTube.

Lo que sí puedo asegurar es que los videos se entregaran monetizables y el canal listo para ser entrelazado con Adsense.
Honestamente tengo más de 2 años con canes así y nunca he tenido mayor problema, de cada 10 videos que subo solo 1 me detecta el copyright, ya que los edito bien.

Realizo canales en español e inglés al mismo precio… Ojo solo hago canales de documentales, ya que estoy son lo que menos tienen problemas, los de: Caídas, humor y más tienen mucha competencia y las empresas los están comprado…. Si no vean lo que paso con Whata da Faq Show.

El usuario ara el pago mediante PayPal primero y en 15 días o menos estará el canal listo, de lo contrario devuelvo el dinero y le hago el canal de gratis!!

Con respecto a cuanto, generara un canal así la repuesta es: No lo se.. todo depende del seguimiento que el usuario haga, ya que nada es mágico!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.