Me ofrezcoCreo tu cuenta Adsense 100% funcional y lista para mostrar anuncios
Autor
KevinMV
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Necesitas una Cuenta de Adsense lista para monetizarla?
Creo cuenta Adsense lista y 100%funcional, para que la llenes de dinero. :encouragement:
Opciones de la cuenta: 1.- Elige la moneda entre Dolares y Euros (Otras posibles preguntar)
2.- País que elijas (Esto tu lo eliges al entregarte la cuenta, ya que se le podrá cambiar el país)
3.- Entrego con correo Gmail
NOTAS:
-Las cuentas son creadas y entregadas de 2 a 4 días (Puede haber casos en los que se tarde mas) desde la fecha que se solicito al usuario (YO) - Si solicitas mas de 1 cuentas entonces seria de 4 a 7 dias para entregar las 2 (y así sucesivamente)
-Las cuentas NO estan verificadas por PIN ya que se entregan en $0 (Ustedes deben llegar al monto para poder solicitarlo y verificarlas)
-Se Paga primero sin importar iTrader (Primero pagas luego entrego una vez este lista la cuenta (2 a 4 días O más dependiendo la cantidad y si hay disponibilidad (Preguntar antes) ) -Las cuentas están verificadas con numero de celular de USA.
Precios:
Cuenta Adsense : $20 Usd netos por PayPal.
Cualquier Duda preguntar por MP y dejar constancia en el Tema. No pedir Skype y solicitar cuentas y luego decir que siempre no, lo han echo muchos
Enviar mp con dudas solo si estas seguro que deseas comprar una cuenta.
Muy bueno este comerciante, compre una cuenta verificada con PING de Mexico y esta trabajdno en 7 cuentas por ahora, luego vendras muchas compras mas!!
Estoy interesado pero me falta mucha info ya que se que es una cuenta por usuario de adsense y no se que precauciones se tiene para que no baneen las cuentas, si me mandas tu skype y me explicas mejor todo
Estoy interesado pero me falta mucha info ya que se que es una cuenta por usuario de adsense y no se que precauciones se tiene para que no baneen las cuentas, si me mandas tu skype y me explicas mejor todo
Muy bueno este comerciante, compre una cuenta verificada con PING de Mexico y esta trabajdno en 7 cuentas por ahora, luego vendras muchas compras mas!!
Cuenta comprada para España, entregada en plazo. Usuario muy amable y trabajo bien hecho.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.