Me ofrezco Creo tu cuenta Adsense Verificada en USA, lista para cobrar por payonner

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos ya van 3 cuentas de adsense entregada y verificadas, he tenido un gran retraso con algunas , el pin no me ha llegado verifique la direccion nuevamente, asi que ya esperamos el pin, por favor a los usuarios que se le entrego su cuenta dejar constancia en el post... Gracias un saludo...

Nota: ya no hay cuentas de 50 usd, eso era para los primero 5 no recibire mas solicitudes hasta que termine con los pedidos anteriores. Gracias un saludos.

cual es el precio de la cuenta de adsense verificada?

Cuenta recibida. Todo OK. Recomiendo el servicio de [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION]. Muy atento y te asesora bien.

Hola, tienes espacio disponible?

Quiero una cuenta

Quiero una 😱nthego: todavia haces el servicio ?

Necesito una.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Sigue el servicio?

Si todavía tienes el servicio mandame MP!

Hola te envie un mp quiero tu servicio de verificacion.

Paso a dejar review.

Cuenta recibida sin problemas. La cuenta tiene PIN, esta activa y funciona correctamente.

Recomiendo 100% el servicio!

Hola ¿aun prestas el servicio?

Contratado pack de cuentas.

Yo nunca recibi mi cuenta, fui uno de los primeros que la solicito por 50 USD.

Yo quedo que la creaba el dia 10 de este mes y aun no me volvio a hablar.. se abra olvidado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.