Me ofrezco Creo tu cuenta Adsense 100% funcional y lista para mostrar anuncios

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KevinMV

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
11412141_749086345199972_3304440196914022852_n.webp

¿Necesitas una Cuenta de Adsense lista para monetizarla?

Creo cuenta Adsense lista y 100% funcional, para que la llenes de dinero. :encouragement:​

Opciones de la cuenta:
1.- Elige la moneda entre Dolares y Euros (Otras posibles preguntar)

2.- País que elijas (Esto tu lo eliges al entregarte la cuenta, ya que se le podrá cambiar el país)

3.- Entrego con correo Gmail

NOTAS:

-Las cuentas son creadas y entregadas de 2 a 4 días (Puede haber casos en los que se tarde mas) desde la fecha que se solicito al usuario (YO) - Si solicitas mas de 1 cuentas entonces seria de 4 a 7 dias para entregar las 2 (y así sucesivamente)
-Las cuentas NO estan verificadas por PIN ya que se entregan en $0 (Ustedes deben llegar al monto para poder solicitarlo y verificarlas)
-Se Paga primero sin importar iTrader (Primero pagas luego entrego una vez este lista la cuenta (2 a 4 días O más dependiendo la cantidad y si hay disponibilidad (Preguntar antes) )
-Las cuentas están verificadas con numero de celular de USA.

Precios:

Cuenta Adsense : $20 Usd netos por PayPal.

Cualquier Duda preguntar por MP y dejar constancia en el Tema.
No pedir Skype y solicitar cuentas y luego decir que siempre no, lo han echo muchos

Enviar mp con dudas solo si estas seguro que deseas comprar una cuenta.

Compradores satisfechos:

Muy bueno este comerciante, compre una cuenta verificada con PING de Mexico y esta trabajdno en 7 cuentas por ahora, luego vendras muchas compras mas!!

Muy bueno!!

Cuenta comprada hace un par de días y generando correctamente. Cuando reciba el pin pasaré a informar de nuevo 😱nthego:

Cuenta adsense comprada con este vendedor, lo recomiendo 100%:encouragement:

Cuenta comprada para España, entregada en plazo. Usuario muy amable y trabajo bien hecho.

Última edición:
Envio MP con dudas:encouragement:

Cuenta adsense comprada con este vendedor, lo recomiendo 100%:encouragement:

Cuenta comprada hace un par de días y generando correctamente. Cuando reciba el pin pasaré a informar de nuevo 😱nthego:

Estoy interesado pero me falta mucha info ya que se que es una cuenta por usuario de adsense y no se que precauciones se tiene para que no baneen las cuentas, si me mandas tu skype y me explicas mejor todo

Estoy interesado pero me falta mucha info ya que se que es una cuenta por usuario de adsense y no se que precauciones se tiene para que no baneen las cuentas, si me mandas tu skype y me explicas mejor todo

Te envio mp con mi skype

Solicito más info del servicio

Hago un pedido de 7 cuentas, dejo constancia tambien de una compra de Adsense Verificada MX

MP enviado. Esperando respuesta. 🙂

Muy bueno este comerciante, compre una cuenta verificada con PING de Mexico y esta trabajdno en 7 cuentas por ahora, luego vendras muchas compras mas!!

Muy bueno!!

Hoy me enviaron el pin de la cuenta, volveré a dejar la review cuando me llegue y cuando reciba el primer pago 😱nthego:

Cuenta comprada para España, entregada en plazo. Usuario muy amable y trabajo bien hecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.