Me ofrezco Creo tu cuenta Adsense Verificada en USA, lista para cobrar por payonner

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

santagloria40

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Me ofrezco crear cuentas adsense verificadas con pin en Estados unidos.

Como asi?? bueno muchas personas quieren cuantas adsense de usa, pero no saben como hacerlo o no quieren hacerlo. Yo lo que hago es crearle sus cuenta de adsense con verificacion y pin, lista para cobrar.

Entrega de 5 a 10 dias laborables a nombre de quien usted la pida.
Estas cuentas se usan para cobrar a través de payoneer.(Para el que no lo sabia)

El tiempo de entrega puede variar según la demanda de los pedidos todo se habla lo mas claro posible antes de realizar el pedido.

La oferta es a los primero 5 le costara el servicio en 50 usd.

Después de hay las cuentas tendrán un costo de 100 usd.

Nota: Las cuentas se solicitaran todo totalmente legal con una ip nueva y validad para adsense. entrego las cuenta en perfecto estado.

Cualquier duda que se le ofrezca por favor preguntar antes de hacer cualquier negocio.

Dejar constancia en el post antes de dejar MP. Todas las preguntas o dudas sera respondida en MP.

😛7:

Me llevo la primera sin pensarlo!!

Me llevo 2 sin pensarlo de las 5 que son a 50, es un gran servicio amigo, solo queda esperar a ver que tal las cuentas.

Necesito una :encouragement::encouragement: [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION]

Empezamos a crear las cuentas a los usuarios [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] @merrete [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] @tuatomotor. Esta semana seran entregadas. Seguimos recibiendo solicitudes nos queda una cuenta mas a 50 usd, luego sera todas a 100.😱nthego:

Envío MP con duda.

Quiero una cuenta

Esperando la review, alfiin este servicio que tanto se esperaba 🙂

Quiero una de 50 usd ! dejo review

Quiero una! y tambien ando buscando una cuenta creada en argentina pero que ya este lista para cobrar (pin enviado) tendras alguna?. Saludos

Quiero una de 50 usd ! dejo review

Esperando reviews........

Quiero una de 50 Usd! :encouragement: Dejare Review 😎

Hola [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] quiero una cuenta de $50, dejo Review

quiero una de 50 dejo review

Te envié mensaje privado.

Quiero una cuenta de 50$, avisarme si siguen disponibles!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.