¡Creo tu cuenta de Adsense lista para generar ingresos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XSocl Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Porcentaje - 100%
83   0   0
NO DISPONIBLE
[Salvo excepciones]

adsense.jpg
En esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios para crear cuentas de Adsense totalmente habilitadas y listas para generar ingresos, como sabrán en estos meses Google Adsense se ha puesto muy exigente el contenido y con las cuentas, están siempre poniendo peros para aceptar alguna, por eso mismo vengo a ofrecerme para crear tu cuenta Adsense, en la entrega tu solo necesitarías colocar tu código Adsense en tus sitios para comenzar a generar tus ingresos.

SATISFACCION.png

Lo que ofrezco incluye:

● Una cuenta totalmente nueva y habilitada.
● Solicitudes PIN intactas

● Opción de modificar datos.
● ¡Lista para generar ingresos!

El tiempo de entrega sera de 48 a 120 horas después de haber aceptado el pedido (Solo cuentan días laborales; lunes-viernes).
El precio es de $32.50 brutos por Paypal/$30.00 por Payonner c/u
TAMBIÉN OFREZCO VERIFICACIÓN EN USA (Preguntar por mp)
(Oferta sujeta a disponibilidad)

¿COMO PROCEDER?

Deja constancia y envíame mp con:

Tu nombre (o nombre de quien quieres como propietario de la cuenta)
País y dirección de residencia para la cuenta.

Una vez lista la cuenta te informo y procedes a hacer el pago a la dirección de email que te daré (iTrader alto +150 paga después de recibir la cuenta), recibido el pago se te entregara la cuenta completamente habilitada.

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio? Mandame mp

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quien da las garantias que tu me daras el pin de google adsense? porque la cuenta no esta habilitada 100% por 100% si no tiene el pin.
tengo esa duda importante entre otras dudas. por ejemplo como sabemos que tu haras con diferentes informaciones nombres domicillo el ip de internet y etc. bueno si me aclaras estas dudas se puede hacer negocios durante mucho tiempo...

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Porcentaje - 100%
83   0   0
quien da las garantias que tu me daras el pin de google adsense? porque la cuenta no esta habilitada 100% por 100% si no tiene el pin.
tengo esa duda importante entre otras dudas. por ejemplo como sabemos que tu haras con diferentes informaciones nombres domicillo el ip de internet y etc. bueno si me aclaras estas dudas se puede hacer negocios durante mucho tiempo...
Habilitada (aprobada) y Verificada (con PIN), son dos cosas, una vale mas que la otra y te agradecería que leyeras y manifestaras tus dudas por MP:encouragement:

courvalant

Kappa
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Porcentaje - 100%
40   0   0
Me pregunto si podrías hacerme una cuenta. Yo he sido baneado. He intentado luego de años y no puedo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.