Me ofrezco Creo tu cuenta de Google Play Developer aprobada para subir tus apps Android

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Figueroa

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
QTveAUi.jpg

YWRlbcC.png

Hola betas!, en esta oportunidad les vengo a ofrecer el servicio de crear tu cuenta de Google Play Developer aprobada para que subas tus apps android y ganes dinero con ellas, algunos dirán pero que chiste tiene pagar por ellas si uno mismo la puede crear y pagar los 25 usd que cuesta, pues yo ofrezco el servicio porque se que no todo mundo tiene tarjetas de crédito para poder crear su cuenta, y ahí es donde entro yo, como muchos saben poseo tarjetas por montones y se muy bien como crear las cuentas para que las aprueben porque no siempre te la aprueban.

Datos de las cuentas:

Correo de gmail
Correo de recuperacion/telefono: se entregan cookies para su correcto ingreso y asi pongas los datos a tu elección
IP nueva (nunca usada para otra cuenta)
La tarjeta de crédito nunca fue usada en otros sitios
País: Colombia

Métodos de Contacto: Así no aparezca online estoy conectado un 95% del tiempo, solo es mandar el mp o al skype y de una me conecto.
E-Mail: camafive@hotmail.com
Enlace eliminado <-- Clic

Pd: Si gustas te puedo vender solo la tarjeta para que tu mismo crees tu cuenta. Precio: 35 netos

Última edición:
Recomiendo el servicio de [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] le he comprado varias cuentas y todo correcto. Las cuentas son de calidad, completamente limpias para Google por lo que no las banean sin motivo como sí me ha pasado con cuentas de otros vendedores.

Todo perfecto con el servicio, lo recomiendo

Otra cuenta comprada, todo perfecto como siempre.

yo soy de argentina, la podria usar igual, ya que veo que dice que son de colombia

yo soy de argentina, la podria usar igual, ya que veo que dice que son de colombia
En teoria si man, pero ya no vendo estas cuentas, pero si te puedo vender la vcc para que tu mismo la crees

ok, a cuanto la vendes?

ok, a cuanto la vendes?
La tarjeta tiene que tener 25 usd y vale 34.5 netos, entra en mi firma y ahi esta el post de las vccs con todos sus precios y mas info, por lo pronto cierro este tema que me habia olvidado.

Reabro este servicio.

He trabajado con Carlos Figueroa en varias ocasiones y sólo puedo decir cosas buenas. Es serio y siempre responde en el menor tiempo posible. El mejor profesional con el que he trabajado en forobeta.

Compra realizada exitosamente todo correcto! :encouragement:

Una pregunta no banean una cuenta google play si la abro en otra ip.

¿Hay algun riesgo de que baneen mi cuenta?

buenas,como estas? estas tarjetas que vendes solo son validas para google play? o podrian servir igual para otro servicio?

buenas,como estas? estas tarjetas que vendes solo son validas para google play? o podrian servir igual para otro servicio?
Para cualquier servicio amigo (mientras la acepten obviamente)

Me interesa una cuenta, dejo constancia de que voy a enviar un MP para contactar con vendedor.

Seguimos activos con el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás