Me ofrezco Creo tu dominio en GoDaddy (Excelente Precio)

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nelson Romero

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +384 / =8 / -0
GoDaddy.svg.webp

Para aquellos que quieran crear sus dominios en Godaddy y no tienen Tarjeta de Crédito, les ofrezco el servicio sin ningún tipo de problemas.

Precio: 4$ netos Paypal.Solo Dominios .COM
Para otros dominios preguntar disponibilidad.

Estoy disponible a la hora que necesitan el dominio, solo escriban al MP o pueden contactarme al skype: nelsonromero212.

Última edición:
¿Oferta al primero?🙄

Excelente trato, todo en menos de media hora y rapido:distant:🙄

yo quiero!!!!

Todo muy bien y rapido
genial el usuario 100% recomendado...

me saco de un empacho....

Recomiendo al usuario. Todo perfecto. Sigo prestando el serviciooooo :encouragement::encouragement:

Up Up, servicio Disponible :encouragement:

Amigo me interesa el servicio, pasame los datos para proceder, saludos :encouragement:

Amigo, por ahora no tengo disponible el servicio, estoy verificando mi cuenta de Godaddy. Si quiere en cuanto tenga activa le aviso para proceder. Deben de darme respuesta de activacion dentro de las 24h

Amigo, por ahora no tengo disponible el servicio, estoy verificando mi cuenta de Godaddy. Si quiere en cuanto tenga activa le aviso para proceder. Deben de darme respuesta de activacion dentro de las 24h

Dejame veo si no hay quien me lo registre, ya que me esta urgiendo, si no, te aviso para ver si ya puedes registrar :encouragement:

Dominio ''eliminado'' de forma automatica 3-4 dias despues de la compra, no se si fue por su vcc o por qué razon, no responde skype ni nada, espero respuestas, cerrado negocio online debido a esto:encouragement:.

estamos hablando por skype, damos 48 horas de plazo.

Última edición:
para renovar p?

Por ahora estoy esperando que me aprueben la verificación de mi cuenta, el servicio no esta disponible en cuanto este aprobado aviso. A los que enviaron mp ya les :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio no disponible, hasta que solucione algunos incovenientes.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.