Me ofrezco Registro tu dominio en GODADDY | Barato y rapido | Consultar otros registradores

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprados 2 dominios más.

Gracias por tu compra:encouragement: paso a calificar de nuevo.

Es legal esto en Godaddy? Digo, no hay problema de que te baneen o quiten el dominio después por la manera en que se consiguen los dominios?

Cuánto costaría registrarlo en name usando tus servicios?

pasame informacion si non .net o .com o cual si puedes en name y goodady

Ofreces el mismo servicio pero en name.com?? estoy interesado pero si es de name.

[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] [MENTION=1092]milenio[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] Hasta el lunes mas o menos Godaddy fuera de servicio. puedo registrar en los que me den ofertas por tarjeta española o similar. por ahora Hostalia y Nominalia.

Hola [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION], esta disponible para hacer unos 10 registros de dominios todos .com :encouragement:

Hola [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION], esta disponible para hacer unos 10 registros de dominios todos .com, cuanto me costaría y que tiempo le tomaría :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya estas disponible para realizar nuevos registros....?
[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] [MENTION=1092]milenio[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] Hasta el lunes mas o menos Godaddy fuera de servicio. puedo registrar en los que me den ofertas por tarjeta española o similar. por ahora Hostalia y Nominalia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.