🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantas entradas creas en cada nicho y yo elegiria el niño a mi gusto o ya tienes dominios creados con ese page rank que mencionas? asi mismo de cuantas palabras por publicacion.
creo 20 entradas, de 300 a 500 palabras sobre los dominios tengo algunos y puedo sacar muchos más (tengo listas)pero si igual quieres elegirlo no hay problema. :encouragement:
---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 05:42 ----------
Servicio aún disponible. :top:
algunas demos me puedes enviar?
La competencia mia es mercadolibre, se le mide ?
Enviado desde mi celular, omitir errores.
No estoy dando pruebas por lo comentado anteriormente, implica una inversión de mi Bolsa totalmente grande para iniciar el nicho y encima es dinero con el que no cuento, como le dijé al usuario anterior puedo ofrecer garantía de 30 días, no te gusta el servicio te devuelvo el dinero sin cuestiones un saludo hermano :encouragement:servicio de prueba das para que la gente vea tu trabajo y pueda aportar la verecidad de tu trabajo un saludo y dejar un texto de los resultados
Si das un servicio de prueba me comprometo a dejar review de 300 palabras.
Hola, tengo nichos muy interesantes para desarrollar también pero por lo comentado a todos los usuarios que la solicitaron no tengo el recurso monetario para poder iniciar un nicho por mi cuenta, Al iniciar el servicio te puedo ofrecer la garantía por 30 días del servicio un saludo :top:Hola , si te animas a dar servicio de prueba , tengo un nicho muy interesante para desarrollar -
Hola, los nichos pueden ser optimizados para trabajar únicamente con clickbank?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?