algunas demos me puedes enviar?
De momento no tengo demos, pues implica el gastar dinero con el que actualmente no cuento (Sinceramente) que es estimado a 47 USD, Solo en el hosting. Por ello les estoy ofreciendo garantía de 30 días de servicio. Si no están conformes el dinero se devuelve. Un Saludo :top:
La competencia mia es mercadolibre, se le mide ?
Enviado desde mi celular, omitir errores.
Igual, la página o el nicho en si, se puede posicionar en primera página recordemos que Mercado Libre no es un nicho es una empresa con alto nivel, que es más respaldada por los usuarios pero de igual forma el nicho que querías poner se puede competir un saludo ! :top:
servicio de prueba das para que la gente vea tu trabajo y pueda aportar la verecidad de tu trabajo un saludo y dejar un texto de los resultados
No estoy dando pruebas por lo comentado anteriormente, implica una inversión de mi Bolsa totalmente grande para iniciar el nicho y encima es dinero con el que no cuento, como le dijé al usuario anterior puedo ofrecer garantía de 30 días, no te gusta el servicio te devuelvo el dinero sin cuestiones un saludo hermano :encouragement:
Si das un servicio de prueba me comprometo a dejar review de 300 palabras.
No estoy dando pruebas por lo comentado anteriormente, implica una inversión de mi Bolsa totalmente grande para iniciar el nicho y encima es dinero con el que no cuento, por ello lo especifique en el servicio lo único que ofrezco es una garantía total de 30 días. Un saludo :top:
Hola , si te animas a dar servicio de prueba , tengo un nicho muy interesante para desarrollar -
Hola, tengo nichos muy interesantes para desarrollar también pero por lo comentado a todos los usuarios que la solicitaron no tengo el recurso monetario para poder iniciar un nicho por mi cuenta, Al iniciar el servicio te puedo ofrecer la garantía por 30 días del servicio un saludo :top: