Me ofrezco Creo tu sitio de descargas o sitio de juegos online

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola chicos,

Pues me ofrezco a crear tu sitio de descargas (warez) o un sitio de juegos online, pueden optar por diferentes planes (los cuales mencionare más abajo) cabe destacar que no me ofrezco para trabajar fijo o para un sitio de películas online (ósea para visualizarlas) solo para descargas.

Sitio de descargas:
Logo-descargar.png

¿Qué se realiza con pack?

• Se crea el sitio en las plataformas: Blogger y Wordpress.
  • Añadiremos tu dominio personalizado (opcional si utilizaras Blogger).
  • Se instalara una plantilla simple.
  • Subiremos 12 archivos para que empieces con buen pie (lo subimos a tus cuentas: Letitbit, Mediafire, Rapidgator, etc). Y dependiendo de tu sitio, tú puedes elegir los archivos (películas, series, etc.).

Lo que viene con el paquete de descargas:
  • Descripción original en cada archivo (película o serie) 60-100 palabras [no aplica en la ficha técnica]
  • Cada imagen con una marca de agua de tu sitio.
  • Todos los archivos que se subirán a tus cuentas, tendrán información dentro sobre tu sitio.
  • Se puede dividir cada película o serie en partes o 1 link.

Sitio de juegos online:
20100813411up.jpg

¿Qué se realiza con pack?

• Instalación de una plantilla (usaremos una gratuita, una que tengas o te ofreceré una que poseo).
  • Se puede usar las plataformas (Wordpress o Blogger).
  • Puedes optar por tu dominio personalizado.
  • Subiremos 40 juegos a tu sitio (se pueden programar o subirlos en el plazo establecido). Por igual, si deseas, subiremos los juegos a tu servidor o se linkean de otro sitio.

Lo que viene con el paquete de juegos:

• Descripción de cada juego (totalmente original) 40-50 palabras.
  • Instrucciones e imágenes.
  • Tags.

Todo lo que viene con cada paquete:
  1. Se envía tu sitio a Google.
  2. Lo enviaremos a 3 diferentes directorios [no aseguramos que los acepten].
  3. Se rellenara cualquier plugin seo.
  4. En el sitio de juegos se puede trabajar para cualquier temática.

Aclaraciones:
  1. Se puede trabajar bajo una key que tengas visualizada.
  2. No se garantiza que su sitio rankeara posiciones, solo nos encargamos de crear y subir el sitio.
  3. Se puede ampliar el rango de juegos o descargas que se desee.
  4. Si opta por trabajar con Wordpress, debe ofrecer toda la información pertinente para que podamos trabajar.
  5. No estamos obligados a ofrecer themes, nosotros ofreceremos algunos gratuitos y usted puede elegir (o si tiene uno mejor).
  6. Cada empleador debe respetar el tiempo que establezca el contrato.

¿Cuánto costaría?
Se hablara por mensaje privado.
Demo
Lo envió por MP.

Tengo un sitio de descargas en wordpress y me interesaría que me instalaras una buena plantilla, con eso me conformo podrías hacerme presupuesto?

Te envie un mp para que me cotizes

Tengo un sitio de descargas en wordpress y me interesaría que me instalaras una buena plantilla, con eso me conformo podrías hacerme presupuesto?

Hola amigo,

El tipo de plantilla que entrego es muy simple, este trabajo en si, se enfoca en la creación del sitio y contenido.
Y no, no hago el trabajo por separado.
Saludos.

Te envie un mp para que me cotizes

Respondido.

Parece un servicio muy interesante.

Como son los juegos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás