Hola chicos,
Pues me ofrezco a crear tu sitio de descargas (warez) o un sitio de juegos online, pueden optar por diferentes planes (los cuales mencionare más abajo) cabe destacar que no me ofrezco para trabajar fijo o para un sitio de películas online (ósea para visualizarlas) solo para descargas.
¿Qué se realiza con pack?
Lo que viene con el paquete de descargas:
Lo que viene con el paquete de juegos:
Todo lo que viene con cada paquete:
¿Cuánto costaría?
Se hablara por mensaje privado.
Demo
Lo envió por MP.
Pues me ofrezco a crear tu sitio de descargas (warez) o un sitio de juegos online, pueden optar por diferentes planes (los cuales mencionare más abajo) cabe destacar que no me ofrezco para trabajar fijo o para un sitio de películas online (ósea para visualizarlas) solo para descargas.
Sitio de descargas:

- Se crea el sitio en las plataformas: Blogger y Wordpress.
- Añadiremos tu dominio personalizado (opcional si utilizaras Blogger).
- Se instalara una plantilla simple.
- Subiremos 12 archivos para que empieces con buen pie (lo subimos a tus cuentas: Letitbit, Mediafire, Rapidgator, etc). Y dependiendo de tu sitio, tú puedes elegir los archivos (películas, series, etc.).
Lo que viene con el paquete de descargas:
- Descripción original en cada archivo (película o serie) 60-100 palabras [no aplica en la ficha técnica]
- Cada imagen con una marca de agua de tu sitio.
- Todos los archivos que se subirán a tus cuentas, tendrán información dentro sobre tu sitio.
- Se puede dividir cada película o serie en partes o 1 link.
Sitio de juegos online:

- Instalación de una plantilla (usaremos una gratuita, una que tengas o te ofreceré una que poseo).
- Se puede usar las plataformas (Wordpress o Blogger).
- Puedes optar por tu dominio personalizado.
- Subiremos 40 juegos a tu sitio (se pueden programar o subirlos en el plazo establecido). Por igual, si deseas, subiremos los juegos a tu servidor o se linkean de otro sitio.
Lo que viene con el paquete de juegos:
- Descripción de cada juego (totalmente original) 40-50 palabras.
- Instrucciones e imágenes.
- Tags.
Todo lo que viene con cada paquete:
- Se envía tu sitio a Google.
- Lo enviaremos a 3 diferentes directorios [no aseguramos que los acepten].
- Se rellenara cualquier plugin seo.
- En el sitio de juegos se puede trabajar para cualquier temática.
Aclaraciones:
- Se puede trabajar bajo una key que tengas visualizada.
- No se garantiza que su sitio rankeara posiciones, solo nos encargamos de crear y subir el sitio.
- Se puede ampliar el rango de juegos o descargas que se desee.
- Si opta por trabajar con Wordpress, debe ofrecer toda la información pertinente para que podamos trabajar.
- No estamos obligados a ofrecer themes, nosotros ofreceremos algunos gratuitos y usted puede elegir (o si tiene uno mejor).
- Cada empleador debe respetar el tiempo que establezca el contrato.
¿Cuánto costaría?
Se hablara por mensaje privado.
Demo
Lo envió por MP.