OGGMAR
VIP
Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel o empezar a generar ingresos pasivos con webs de nicho, pero no tienes el tiempo ni la experiencia técnica? Yo lo hago por ti.
Me encargo de diseñar y desarrollar tu sitio web optimizado, rápido y listo para convertir visitantes en clientes (o clics en ganancias).
Me encargo de diseñar y desarrollar tu sitio web optimizado, rápido y listo para convertir visitantes en clientes (o clics en ganancias).
🛠️ ¿Qué tipo de sitios web puedo crear para ti?
- 🎯 Landing Pages de Alta Conversión: Ideales para lanzar tus productos, servicios o capturar leads de forma masiva.
- 🛒 E-commerce (Tiendas Online): Configuración completa de pasarelas de pago, catálogo de productos y carrito de compras intuitivo.
- 💰 Webs de Nicho (AdSense / TSA / Afiliados): Estructuras optimizadas para SEO, listas para que empieces a redactar y monetizar.
- 🏢 Sitios Web Corporativos: La carta de presentación perfecta para tu empresa o marca personal.
💎 ¿Qué incluye mi servicio?
✨ Presupuestos hechos 100% a tu medida. No pagas de más por cosas que no necesitas.
- Diseño Responsive: Tu web se verá perfecta en celulares, tablets y computadoras.
- Velocidad de Carga Optimizada: Código limpio y plugins configurados para que Google ame tu sitio.
- Estructura SEO-Friendly: Arquitectura web pensada para posicionar en buscadores.
- Soporte Post-Entrega: Te acompaño durante [X] días después de la entrega para resolver cualquier duda.
"Nota los precios de los Landing page, Web nicho y E-commerce, se planifican por privado depende de lo que se quiera"
💼 ¿Cómo trabajamos? (Términos del Servicio)
- Contacto: Me envías un MP dejando constancia en el hilo. Definimos la idea y te doy el presupuesto.
- Pago: Se abonaria 50% de adelanto y el otro al finalizar (se puede tambien planificar por mp)
- Desarrollo: Me pongo manos a la obra y te voy mostrando avances.
- Entrega y Calificación: Te entrego las llaves de tu web y nos calificamos en el iTrader.
📂 Portafolio de Proyectos (Demostraciones en Vivo)
✨ Haz clic en cada enlace para ver los proyectos desplegados directamente en tu navegador (Esta en Netfly ya que son proyectos demostrativos, el host se discute en mp).- ⚡ Proyecto Demo 1: magical-dolphin-5e8839.netlify.app
- 🎨 Proyecto Demo 2: merry-frangipane-e60e09.netlify.app
- 📱 Proyecto Demo 3: zesty-concha-e0095a.netlify.app
- ⚡ Proyecto Demo 4: tubular-platypus-0080d1.netlify.app