Me ofrezco Creo tu sitio Web por solo 20 usd, mas gastos de hosting y dominio que tu decides donde adquirirlos.

scorpionom7

VIP
Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 0%
0   0   0
Desde
20 Abr 2019
Crédito(s)
0
Precio
$20 USD
Formas de pago
Payoneer
,
Skrill
,
Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola comunidad, ofrezco montar tu pagina web sencilla y profesional, podría ser con algún gestor de contenidos como Wordpress, Prestashop, Joomla, etc.

Creo 5 secciones que me indiques.
El costo solo es temporal, hago recomendación de donde comprar dominio y hosting. Pero tu decides si se obtiene ahí o conoces otras opciones para reducir costos. A eso se agregan solo 20 usd que es el costo de mi servicio por montar el sitio web.

Esta oferta va dirigida a personas que no tienen tiempo para crear su sitio web o que no tienen conocimientos y quieren dar presencia a su negocio.
El pago es por medio de Payoneer, Skrill, Btc, o alguna otra plataforma. (Menos Paypal, porque ya no funciona bien en mi país).

Soy prácticamente nuevo en el foro, pero soy de confianza y podemos hablar por skype de tu proyecto.

001.jpg

Última edición:

SEOUruguay

VIP
Beta
SEO
Porcentaje - 100%
5   0   0
Desde
2 Jul 2018
Crédito(s)
0
Tienes muestras de trabajos realizados? Que me propondrías para una web de reparacion de termotanques?

scorpionom7

VIP
Curioso
Porcentaje - 0%
0   0   0
Desde
20 Abr 2019
Crédito(s)
0
Tienes muestras de trabajos realizados? Que me propondrías para una web de reparacion de termotanques?
Por ahora no cuento con un portafolio. Porque estos son mis primeros trabajos. Por eso oferto a un bajo costo, sin embargo puedo montar tu sitio con un apariencia muy profesional. Te recomiendo Wordpress para que puedas subir tu propio contenido, después de entregarte tu sitio web si quieres puedo enseñarte como hacerlo, eso ya es muy fácil. Ademas puedo modificar un poco la plantilla a tu gusto o si hay alguna pagina que te agrada podemos usarla como base pero con tu diseño y colores. (Dejo lista la web, para que tu ya subas tus propios artículos, contenido y galería de imágenes.)