Me ofrezco → Creo tu Web ⚡️ / Tienda online 🛒 / E-commerce 💳 por 499$ ✅ ◀︎◀︎

• Autor Autor pablo.social
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible para nuevos proyectos.

Solicito muestra de tu trabajo porfavor

Hola, ¿puedes pasarme ejemplos de webs temáticas que hayas realizado? ¿Existe la opción de contratar el servicio sin hosting? (alojaría las webs en mi propio servidor)

MPs respondidos. Disponible para nuevos proyectos.

Ejemplos por favor...demos.

Hola Pablo !

Mandame tu portfolio o algunos ejemplos si eres tan amable.
Gracias !

¡Disponible para nuevos proyectos!

¡Disponible para nuevos proyectos! - La siguiente persona que contrate mis servicios se lleva 1 App Android APK con la que podrán mostrar su web y enviar notificaciones a las personas que la tengan instalada. Incluído en el precio 149,99$

¡Disponible para nuevos proyectos! - La siguiente persona que contrate mis servicios se lleva 1 App Android APK con la que podrán mostrar su web y enviar notificaciones a las personas que la tengan instalada. Incluído en el precio 149,99$
Te envié MP.

Gracias

Confirmo que voy a trabajar con el usuario @pablo.social. Acabo de enviar el 50% del trabajo y espero ver resultados en 3 días.

Gracias.

Podrias darme ejemplos a mp

solicito ejemplos de tiendas realizados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás