🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION].Trabajando en provecto
Ok amigo, charlamos por skype. Espero tu mensaje.Hola, yo te he agregado ya directamente en Skype para preguntarte si podrias hacer algo que tengo entre manos!
Soy RaikND con una foto de perfil muy peculiar en Skype! jaja Saludos!
Gracias Daniel, un placer haber echo proyectos contigo.Proyecto recibido y pagado. Paso a calificar.
Saludos
Te agrego al Skype :welcoming:
Estamos en contacto por skype.Hola, actualmente no tengo pensado en cambiar de programador a medio proyecto, pero si me gustaria tenerte en skype para cuando termine el proyecto me ayudes a optimizar algunas cositas, no se que te paresca pero si deseas me mandas el skype por privado y concretamos un precio.
Gracias Daniel, un placer haber echo proyectos contigo.
Estamos en contacto por skype.
Saludos.
Gracias estimado amigo Victor en agregar tu reseña. y Claro seguimos haciendo mas proyectos :encouragement:No quiero desvituar el tema, pero debo decir que el compañero [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] es mi programador de pila para todas mis webs. Nunca he tenido ningún problema con el, incluso es muy detallista y siempre esta al pendiente de lo que el cliente quiere. La verdad es que de mi parte es ampliamente recomendado.
Ya estamos charlando por skype Harleckim. Saludos.Te mande un MP :encouragement:
Gracias Victor por tu comentario.. un proyecto mas a la cuenta realizados.Excelente su trabajo, un programador muy responsable, honesto y profesional, lo recomiendo al 100% es un gusto conocer personas así de responsables y profesionales.
[MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] excelente trabajo, contratado y trabajo entregado.
muy buen trabajo
Trabajo entregado, en espera de que lo revises, y despues concluir con el pago.Mp Enviado... Trabajo en Curso...
Trabajo entregado, en espera de que lo revises, y despues concluir con el pago.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.