Me ofrezco Creo tu web o script PHP (Desde 0), CSS Responsive Design (para tablet/moviles) y más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Hola, yo te he agregado ya directamente en Skype para preguntarte si podrias hacer algo que tengo entre manos!

Soy RaikND con una foto de perfil muy peculiar en Skype! jaja Saludos!

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Porcentaje - 95%
38   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo te he agregado ya directamente en Skype para preguntarte si podrias hacer algo que tengo entre manos!

Soy RaikND con una foto de perfil muy peculiar en Skype! jaja Saludos!
Ok amigo, charlamos por skype. Espero tu mensaje.
Saludos.

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
902   0   0
Proyecto recibido y pagado. Paso a calificar.

Saludos

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, actualmente no tengo pensado en cambiar de programador a medio proyecto, pero si me gustaria tenerte en skype para cuando termine el proyecto me ayudes a optimizar algunas cositas, no se que te paresca pero si deseas me mandas el skype por privado y concretamos un precio.

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Porcentaje - 95%
38   2   0
Proyecto recibido y pagado. Paso a calificar.
Saludos
Gracias Daniel, un placer haber echo proyectos contigo.

Te agrego al Skype :welcoming:
Hola, actualmente no tengo pensado en cambiar de programador a medio proyecto, pero si me gustaria tenerte en skype para cuando termine el proyecto me ayudes a optimizar algunas cositas, no se que te paresca pero si deseas me mandas el skype por privado y concretamos un precio.
Estamos en contacto por skype.

Saludos.

Vl4d

Épsilon
Desde
24 Jul 2014
Porcentaje - 99.8%
601   1   1
No quiero desvituar el tema, pero debo decir que el compañero [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] es mi programador de pila para todas mis webs. Nunca he tenido ningún problema con el, incluso es muy detallista y siempre esta al pendiente de lo que el cliente quiere. La verdad es que de mi parte es ampliamente recomendado.

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Porcentaje - 95%
38   2   0
No quiero desvituar el tema, pero debo decir que el compañero [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] es mi programador de pila para todas mis webs. Nunca he tenido ningún problema con el, incluso es muy detallista y siempre esta al pendiente de lo que el cliente quiere. La verdad es que de mi parte es ampliamente recomendado.
Gracias estimado amigo Victor en agregar tu reseña. y Claro seguimos haciendo mas proyectos :encouragement:

Te mande un MP :encouragement:
Ya estamos charlando por skype Harleckim. Saludos.

Guadalupe Luna

Zeta
Desde
27 Nov 2010
Porcentaje - 100%
138   0   1
Excelente su trabajo, un programador muy responsable, honesto y profesional, lo recomiendo al 100% es un gusto conocer personas así de responsables y profesionales.

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Porcentaje - 95%
38   2   0
Excelente su trabajo, un programador muy responsable, honesto y profesional, lo recomiendo al 100% es un gusto conocer personas así de responsables y profesionales.
Gracias Victor por tu comentario.. un proyecto mas a la cuenta realizados.
y seguimos trabajando.
Saludos.

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Porcentaje - 100%
86   0   0
[MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] excelente trabajo, contratado y trabajo entregado.
muy buen trabajo

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Trabajo entregado, en espera de que lo revises, y despues concluir con el pago.

Saludos.

Confirmo que me ha entregado el trabajo y funcionando perfecto, Pero aun quedo a deberle el dinero ya que vamos a esperar a que termine una segunda parte para otra web como segundo trabajo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.