Me ofrezco Creo tu web o script PHP (Desde 0), CSS Responsive Design (para tablet/moviles) y más

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Zoro. Te envié un MP a ver si me puedes ayudar.

:encouragement:

¡Perfecto, comenzamos a trabajar en el proyecto!

ya comenzamos a trabajar todo va perfecto, buen trato

Empezamos un proyecto. Por ahora todo muy bien, luego dejaré iTrader al finalizarlo.

Saludos y gracias!

Trabajo terminado con exito buen trato y atento a los problemas que aparecian

hola ,

tengo el anonimizador de enlaces v2 de vellener en mi server , uso wordpress , esta configurado con la api del acortador de enlaces BC.VC , quiero ahora cambiarlo e integrar para porbar ahora con la api de shink.in, pero me da algun error, le envio archivos y debe mostrarme un demo (hacerlo con su blog etc nc ).

No parece tan complicado no tengo tiempo ni tanto conocimiento para hacerlo rapido.

Podrias hacer eso ?

Excelente trabajo, estoy muy contenta 🙂 gracias por todo tu apoyo, lo recomiendo mucho

Tengo un proyecto en mente, podrías pasarme algún portafolio ?

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk

envie mpppp

hola como esta necesito una ayuda podremos tratar con algo que tengo

Trabajo completado... y entregado a tiempo

Programador muy serio y responsable!

Te agregue a Skype, espero me puedas atender..

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Muy buen programador estoy muy contento con el trabajo realizado :encouragement:

Mp enviado....

mis servicios estan de vuelta.

programador activo!! envien sus MPs :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Te hable al skype 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.