Me ofrezco Creo tu web o script PHP (Desde 0), CSS Responsive Design (para tablet/moviles) y más

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de programador contradato para crear un cpanel.
Servicio entregado mas tardar el 26 de enero 2pm horario mexico
entrego mitad y la otra mitad terminado.

Obviamente los precios son relativos, pero para sitios (no wp) no tan complejos, que rango de precios manejas, hablando de un sitio de videos incrustados?

te envio MP amigo 🙂

Trabajo terminado y entreegado.
Pago recibido.

Un placer hacer servicios con usted mi estimado compañero :encouragement: +1

He quedado impresionado. Lo que hizo fue reescribir un script para una de mis webs, darle sentido y dejarlo funcionamiento de manera perfecta. A mi me pareció algo muy complejo, pero que [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] resolvió en un lapso bastante corto; sus precios por otro lado me han favorecido ampliamente.

Es un comerciante muy amable, ofrece un gran soporte, y evidentemente precisa colectar la info precisa sobre el proyecto a medida en temas de programación que debe realizar, por eso te pregunta los puntos mas relevantes al charlar.

Ciertamente lo recomiendo, incluso después del excelente trabajo realizado, ha terminado ayudándome en un ejercicio de álgebra jaja.

Dejo constancia que ZoroRoronoa y yo estamos con un encargo en curso sobre modificación de plugin.

MP enviado :encouragement:

Te envío un mensajes con dudas

Te agregué a skype por unos cambios simples en php que quiero hacer en mi sitio.

Cita del 24 de Enero:

Dejo constancia que ZoroRoronoa y yo estamos con un encargo en curso sobre modificación de plugin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zorororonoa, ya me he cansado amigo.
Llevamos más de un mes con un trabajo que me dijiste que sería para unos días después.

Al principio bien, pusiste interés, pero una vez recibiste el pago todo han sido largas, excusas y falsas promesas.

Quiero informar que contraté a Zorororonoa (también llamado John Kurosaki) para adaptarme los diseños de un plugin 100% funcionando de un theme a otro. El Precio 60$. Es decir, adaptar los diseños de un plugin de un theme a otro. Me dijo que era muy sencillo de hacer pero nada de nada, ni lo hace, ni me reconoce que no puede o no quiere, ni devuelve el dinero, ni se comunica...

Solo quiero decir que:

Puse todo de mi parte con él.
· Le proporcioné todos los archivos necesarios: themes, plugins, licencias
· Le monté un dominio con acceso FTP para que hiciera todas las pruebas posibles y trabajara cómodamente.
· Me comuniqué con el dueño del Plugin para que me diera unas pautas para hacer el trabajo más fácil, y me mandó un PDF que le pasé a Zorororonoa, todo supuestamente muy sencillo y rápido.
· Le he dado siempre buenos plazos, siempre con paciencia, siempre animándole, con buen trato....

No ha valido de nada.

Intentar hablar por skype con él es inútil, simplemente no contesta, pasan días enteros hasta que lo hace y siempre para decirte lo que quieres oir y que todo siga igual.
Tienes suerte si te contesta un mensaje privado por aquí por Forobeta y cuando lo hace es para poner alguna excusa y claro, la primera semana podía valer, la segunda también podría valer, la tercera semana pues bueno, venga vale, también podría valer...
pero los siguientes 15 días ya no le creo nada. Mientras ves que su actividad en el foro sigue adelante, envía Mensajes privados para coger más trabajos pero del tuyo pasa olimpicamente. (Me consta que no soy el único al que se lo ha hecho)

Pongo unas cuantas capturas:
Del principio:

Todo pintaba bastante bien la verdad.
En la siguiente captura ya andabamos con retraso, era ya el 4 de febrero, bastante retraso pero dentro de lo comprensible. Desde el 27 de enero, que debería estar todo, hasta el 4 de febrero, no le molesté:

Días despues seguimos sin noticias:

El miércoles pasado, día 24 de Febrero, tuvo el detalle de hablarme y ya me dijo que lo tendría. De hecho lo tendría para ese día. Pero le dejé más tiempo:

Genial, "un proyecto más grande". A mí que me den por el culo :encouragement:
Pero espera un momento... Si has estado con un proyecto más grande ¿cómo es que no tienes el dinero para devolverme? 😱 Otra mentira más.

En fin, de momento no pongo más. Si se me requiere pondré a disposición de quien quiera la conversación íntegra.

En los últimos mensajes incluso me dio a entender que "no fuera tan bueno con él dándole tanto tiempo que si no estaría en la zona de confort y no haría nada"... Genial, eso despues de un mes.

Le dije además que de los 60 dólares que le mandé, que me devolviese solamente 45, los 15 restantes se los dejaba por el trabajo empezado... nada, dice que no tiene el dinero para poderme devolver...

¿Qué tengo finalmente? Tengo el trabajo empezado a un 20%. El diseño exterior de un plugin. Una carcasa de un plugin que está hueca y que apenas tiene funcionalidad respecto a lo acordado. Ni mucho menos lo acordado, ni de lejos.

Esto tengo:

Solamente tiene la funcionalidad "botón", la más sencilla de ellas. Me llegó a decir por skype que el plugin "me lo estaba haciendo gratis", que lo demás estaba adaptado.

Cuando él accedió a adaptarme los diseños del plugin le pregunté que "cómo iba a hacer para poner los botones y el color de éstos" y me dijo que no habría problema. Luego ya me comentó que me estaba haciendo "un plugin gratis" y que lo tenía al 70%. Todo absolutamente inexacto.

John, me has timado. Me has estafado amigo. Me debes dinero.

El precio fueron 60 dólares que nunca más volveré a ver.
Hay que ser un poco más formal y profesional, porque no solamente ensucias tu imagen sino que además salpicas a otros compañeros tuyos que tratan de hacer negocio en el foro pero que sí son más profesionales.

Por lo menos ya que te ríes de mí en la cara espero que los 60 dólares los utilices en algo útil. Tómate unas cervezas a mi salud por lo menos y haz un brindis deseándome suerte en el próximo programador que contrate.

De todas formas posiblemente lo peor de todo son las mentiras. No puedo con ellas.

Esto es del miércoles pasado, ya con un mes de retraso tras decirle que "si no podía que me lo dijera, que no pasaba nada y no había nada de qué avergonzarse":

Por enésima vez "mañana", por enésima vez "he tenido unos problemas"...
Sin embargo al principio de hacerle el encargo abrió un hilo poniendo lo siguiente:

hilo completo aquí: http://forobeta.com/plugins-wp/469032-crear-plugin-cambiar-estilos-y-texto.html

PD.: Soy bastante nuevo en este foro pero ya he hecho bastantes negocios de este tipo por internet. Siempre he tenido suerte con las personas pero alguna vez me tendría que tocar. Desde luego aquí he empezado con mal pie.

Elegí a John porque era un miembro que tenía bastantes positivos. En el momento que el encargo sale de su zona de confort di adios a tu dinero. Al menos el trato ha sido correcto y amigable. Siempre da mas gusto que te timen con una sonrisa en la cara.

Saludos!

pues amigo a mi me tiene igual con un proyecto de 500 usd netos simplemente desapareció estoy a la espera que termine la fecha de entrega el 12 de marzo para imponer disputa en paypal y mala calificación a esta persona.

@Xailorweb, pero has pagado ya los 500 dólares ??? :s

Solo te puedo decir que reces y a ver si tienes suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.