Me ofrezco Creo tu web xxx la mejor opción amigos !

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal estamos ?

vengo a ofrecer mi servicio. por 20 usd te monto tu web acepto pagos por paypal o neteller.

Te monto tu web.
Creo el logo de la web.
La dejo tal cual te guste a ti.
Tu elijes el them de los mas lindo que tengo (todos de paga).
Le pongo publicidad tu me pasas los codigos.
Posteo 20 vídeos xxx en alta resolucion manualmente
Incluye importador de Xvideos, se le puede cambiar nombre del vídeo la descripcion y las keywords.
Tu debes tener ya tu hosting y dominio o sino me debes enviar 33 usd para el hosting y el dominio yo me encargo de todo.

Lo hago en wordpress oviamente y tambien de regalo te doy una guia para conseguir mucho trafico xxx y las mejores empresas para monetizar y una lista de mas de 300 foros xxx en varios idiomas para ganar mucho dinero !

En menos de 5 dias la web esta pronta y lista para publicar ! no ahi precios mas bajo para los primeros ! ese es fijo

Tendras un demo por favor

Me gustaría ver las demos de los themes amigo. Saludos :encouragement:.

si, pasame un Demo de los themes

quisiera ver el demo del theme y solicitar el precio por mp ya que estoy sumamente interesado por que dice que a buen precio es pero que sea verdad 😱

quisiera ver el demo del theme y solicitar el precio por mp ya que estoy sumamente interesado por que dice que a buen precio es pero que sea verdad 😱

Demos enviadas compañero :encouragement:

Enviame demo estoy interesado

Buenas, solicito demo, estoy interesado.

gracias.

Estoy interesado me gustaria ver un demo por favor

[MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION] si yo tengo ya un theme con el que desearía trabajar. Puedes usar ese? 😀

[MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION] si yo tengo ya un theme con el que desearía trabajar. Puedes usar ese? 😀

si claro pero el costo seria el mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.