Me ofrezco 🔥Creo Tus Aplicaciones A La 🔥Medida (Excelente Precios)💥

• Autor Autor Eloah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por favor, mandame algun ejemplo. Gracias.

@Eloah Pasame ejemplos de trabajos que haz hecho, traigo un proyecto que me gustaría cotizar

solicito ejemplos por favor

Tienes ejemplo de trabajos?

Trabajo realizado por el usuario @Eloah

Quedé súper contento con el trabajo,me dió mejores ideas,todo excelente,el mejor trabajo realizado que me han hecho hasta ahora,me dió más de los que esperaba y cumplió mis expectativa.

100% Recomendado.

dejo constancia que hoy adquiri los servicios del programador @Eloah para realizar una app

Hago constancia que voy adquirir un servicio de creación de una aplicación con el usuario. Ya conversamos via zoom de como será el prototipo y con los pagos serán via paypal, inicio pagando un 33%, luego de avances daremos otro 33% y finalizamos con el 33%.

Hago constancia que voy adquirir un servicio de creación de una aplicación con el usuario. Ya conversamos via zoom de como será el prototipo y con los pagos serán via paypal, inicio pagando un 33%, luego de avances daremos otro 33% y finalizamos con el 33%.
Es correcto, Confirmo lo dicho por el usuario 🙂

Es correcto, Confirmo lo dicho por el usuario 🙂
He enviado el dinero la primera parte acordada y estamos en contacto para dentro de maximo 1 mes y medio dar finalización con el proyecto app android y iOS

He enviado el dinero la primera parte acordada y estamos en contacto para dentro de maximo 1 mes y medio dar finalización con el proyecto app android y iOS
🔥

Hola, me puedes enviar ejemplos de tu trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás