chrisaltimari
Siguiendo
- Seguidores
- 10
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 20 Mar 2013
Hola, dado a que me dedique mucho tiempo a tener sitios webs sobre "TV en vivo" "Fútbol en vivo" y demás, hoy vengo a ofrecerles este servicio.
●Te creo la web en Wordpress con un Theme optimizado para SEO y optimizado para los anuncios publicitarios.
●Te subo todos los canales de forma manual.
●Pongo las imágenes de los canales con sus respectivos links en el theme.
●Te paso un código Javascript para poner el anuncio publicitario arriba de los reproductores de los canales.
●Si queres una agenda de Deportes en vivo en el Home al estilo rojadirecta, lo charlaremos.
●Si desconoces sobre el tema, te asesoro con cual publicidad trabajar.
●Te aconsejo con el tema del SEO y además te enseñare como ganar visitas de otras formas.
●El dominio lo compra usted, al igual que el host. Además el logo también lo deberá hacer usted.
El sitio viene COMPLETO, usted sólo deberá hacerle SEO, si usted quiere que yo le haga el SEO, tendremos que llegar a algún acuerdo.
¿En qué consiste?
●Te creo la web en Wordpress con un Theme optimizado para SEO y optimizado para los anuncios publicitarios.
●Te subo todos los canales de forma manual.
●Pongo las imágenes de los canales con sus respectivos links en el theme.
●Te paso un código Javascript para poner el anuncio publicitario arriba de los reproductores de los canales.
●Si queres una agenda de Deportes en vivo en el Home al estilo rojadirecta, lo charlaremos.
●Si desconoces sobre el tema, te asesoro con cual publicidad trabajar.
●Te aconsejo con el tema del SEO y además te enseñare como ganar visitas de otras formas.
●El dominio lo compra usted, al igual que el host. Además el logo también lo deberá hacer usted.
El sitio viene COMPLETO, usted sólo deberá hacerle SEO, si usted quiere que yo le haga el SEO, tendremos que llegar a algún acuerdo.
Imágenes de algunos canales
El precio es de 100 dólares NETOS por Paypal.
El precio es de 100 dólares NETOS por Paypal.
Última edición: