A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Este comentario es lo mismo que iba a comentar;nada mejor que preguntárselos a las personas que se dedican a eso, y si los conoces aún mejor
Hay grandes compradores de huevos en granjas avicolas bro. Si no tu mismo distribuyesyo quiero ser ing agronomo es mi sueño frustrado. el punto es donde lograr vender? estaba pensando en poner granga avicola pero el problema seria edonde vender los huevos?
Hay grandes compradores de huevos en granjas avicolas bro. Si no tu mismo distribuyes
Claro que habia pensado tambien en gallinas amigo, solo que ya de eso tengo informacion hehe. Queria averiguar sobre los cerdos que de eso no sé nada. Ando recopilando informacion de varias cosas para ver por que decantarme. Me han dicho que los cerdos dejan mas dinero y quiero saber cuanto.Mi abuelo tenía conejos y gallinas y era una gran ayuda para la familia.
¿Eres de Venezuela?, me encnata leer este tipo de cosas. Yo comencé humildemente en forobeta haciendo algunos artículos y luego me comencé a dedicar a la ilustracion. A lo largo de 2 años junté una cantidad de capital decente e inverti en algun negocio que me resultó rentable y ahora busco opciones para diversificar.Yo tengo 1 finca gracias a forobeta. En la que estoy sembrando y me va del 10, pero también me estoy metiendo en un proyecto de cabra lecheras, tengo 15 cabras ya. Las cuales van dando 2 litros y medio a 3. Esto porque el dueño anterior las tenias descuidada, y no tenía mucho cuidado.
Los cerdos son muy comerciales mucho diría yo, tengo vecinos que venden y venden y le va excelente, pero también he visto gente que no.
Todo es relativo mi estimado es saber organizarte y ante de todo meterte de lleno a lo que es, si quieres jugar verdadera información habla con tus cercanos que crien y ellos son lo que te darán información certeza.
Lo siento, es que aquí en México sí comemos conejo en algunas zonas. Te deseo lo mejor y una disculpa por no aportar mucho por lo de los cerdos. Un saludo.Claro a
Claro que habia pensado tambien en gallinas amigo, solo que ya de eso tengo informacion hehe. Queria averiguar sobre los cerdos que de eso no sé nada. Ando recopilando informacion de varias cosas para ver por que decantarme. Me han dicho que los cerdos dejan mas dinero y quiero saber cuanto.
En conejos no habia pensado. Se que se reproducen rapidisimo, pero no se si tengan mercado en Venezuela. Nunca he escuchado a alguien decir que come conejo acá en este pais.
Si mi estimado, soy de Venezuela. Comence de poco y aqui voy haciendo negocios todo los dias aumentando mi capital y distribuyendo mis inversiones. Saludos¿Eres de Venezuela?, me encnata leer este tipo de cosas. Yo comencé humildemente en forobeta haciendo algunos artículos y luego me comencé a dedicar a la ilustracion. A lo largo de 2 años junté una cantidad de capital decente e inverti en algun negocio que me resultó rentable y ahora busco opciones para diversificar.
Con respecto a lo de las cabras, me encanta, pero me gustaria saber los números. Por eso vengo acá, necesito saber números haha.
El post se llama "Cria de animales - Venezuela". Se sobre entiende que le pregunto a Venezolanos.Lo mejor de ello es irte a gente que esté trabajando con ello. Es absurdo preguntar aquí eso, más que nada porque un cerdo en España no es igual que un cerdo en Venezuela... Los costes no son los mismos, etc... Aquí en España si haces jamones puedes sacar más de mil dólares por ellos, etc... el cerdo tiene muchas pisibilidades, todo va a depender del enfoque, trabajo, especialización, raza, etc... La agricultura y ganadería en cada país es diferente y hay que irse al propio terreno para sacar información.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?