criar animales exoticos en Mexico

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, siempre he querido dedicarme a lo que me apasiona y es el trabajo en campo, negocios.. mi sueño es tener una granja porcina pero por el momento no puedo por $ asi que he decidido por algo mas economico y con menos espacio.. mi duda es
encontre un animal que se vende como mascota y su reproduccion es rapida.. pero el detalle que es una mascota "exotica" osea he visto gente que lo vende. pero mi duda es
es relamente legal eso? o que puede hacer si vendo ese animal? no es animal peligroso de hecho he visto que hay webs que se dedican a eso tmb y tiene granja

Así como así no es legal, debes de contar con permisos de SEMARNAT, no sé que tan complicado sea pero para comenzar yo supongo que debes de contar con la infraestructura y cuidados necesarios.

digamos cuantos podria vender sin tener problemas?

digamos cuantos podria vender sin tener problemas?
Pues es que realmente puedes criarlos y venderlos sin permiso, pero en caso de que la SEMARNAT se entere de tal cosa, es seguro que te multan e incluso cárcel, lo recomendable es que te comuniques con ellos y preguntes sobre requisitos para la especie que quieres comercializar.

Que animal es? erizos o peces? Los bettas se venden bien y son fáciles de criar, yo tenia muchos.

no puedo decir el animal pero e un animal rapido de reproducir

Colocate a criar un Tigre o Leon es mas rentable

acabo de leer que efecivamente :S es ilegal criar el animal que quiero... pero he visto gente que lo vende :S

acabo de leer que efecivamente :S es ilegal criar el animal que quiero... pero he visto gente que lo vende :S
Vender drogas es ilegal y mucha gente lo hace xD
Tienes que preguntarte si vale la pena hacerlo de forma ilegal o tratar de sacar los permisos necesarios.