Criitiquen mi pagina, no tengan piedad !!

directoriomexico Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Saludos, este foro esta muy super.....

Pues cree esta pagina web: Directorio Tiendas Online de Mexico - El Directorio mas grande de Tiendas Online de Mexico « Directorio Tiendas Online de Mexico - El Directorio mas grande de Tiendas Online de Mexico Directorio Tiendas Online de Mexico ? El Directorio mas grande de que es un Directorio de Tiendas Online de Mexico. Diganme honestamente que piensan de ella,los colores, combinaciones, letras, diseño, logo..todoo !,

Se agradeceria mucho...

Saludos !

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, sinceramente a mi noo me gusto T.T me marea el rojo y el azul al mismo tiempo siento que lo deberias cambiar, tambien quedaria chevere en wordpress.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
la verad no me gusto. de seguro leiste que hay que poner muchas palabras clave para aparecer primero en los buscadores... pero eso antes, hace unos cinco años. en mi opinion los irectorios tienen muy poco contenido y pierden ante los buscadores de precios que aportan mas valor.

el logo parece que yo lo hice, con mis muy limitados talentos. la plantilla es la estandar de ese theme, tampoco aporta mucho. me parece muy 2005.

vas a cobrar por inscripcion? vas a invertir en publicidad? no queda claro cual es el esquema de negocios.

espero que tengas claro como vas a convertir tu directorio en un negocio que genere ganancias.

mucho exito.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
disminuir un poco el rojo y hacerla mas atractiva para el publico. y te recomiendo gestionar contenido o salir a buscar y registrar tiendas en tu directorio, sin contenido no llegaran las visitas :encouragement:suerte en este proyecto .

adlinares

Beta
Desde
30 Dic 2013
pues la verdad es buen inicio, pero si pudieras ser un poco mas creativo.. ppff siento que seria un éxito..!!