I
imported_bottrucho
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde puedes ver esa informacion?yo inverti y saque muy buenas ganancias pero en cualquier momento se puede desplomar el precio por que hay un tipo con el 80% y si el vende se va para abajo
El contrato del token, más que solo comprarlo, puedes analizar cuantos holder hay, % de cada uno, entre otros detalles.Donde puedes ver esa informacion?
Como compraste tu?Compra hoy. Espera el pump el 20-21 toma de posesión. Vendes tras el pump.
#noesconsejofinanciero y solo apuesta lo que estés dispuesto a perder.
Que nuevas criptos recomiendasEl contrato del token, más que solo comprarlo, puedes analizar cuantos holder hay, % de cada uno, entre otros detalles.
Si por ejemplo el token esta en Bsc lo puedes hacer en bscscan.com para otras cadenas, también hay web similares.
También hay otras herramientas para saber si puede vender el token, si las tarifas no son exorbitantes.
Pero anda, que comprar un token de esa forma, el riesgo es altisimo, dado que también puede modificar el contrato.
Jajaja bro, se ve que eres novato, en las memecoins se gana mucho dinero , solo hay que saber entrar en el mejor momentoNo entiendo como existen personas que no se dan cuenta que no es confiable un cripto de una celebridad/animasl o objeto, siempre con el mismo lema "compra ahora antes que suba de precio", para nada es confiable comprar cripto de donald trump o cualquier personaje famoso sea o no cierto lo hayan o no hackeado..
(Sin embargo no quiero decir que no hayan personas que logren ganar dinero con esos métodos de sacar dinero de los famosos)
"Solo hay que saber entrar en el mejor momento" igual a la frase que dije "compra antes que suba de precio".. lo mismo.. es mi opinión..Jajaja bro, se ve que eres novato, en las memecoins se gana mucho dinero , solo hay que saber entrar en el mejor momento
Al tomar la posesión, vas a vender ? O seguirás haciendo hold?Que locura, subió a a nuevo maximo histórico(por ahora) $90, ahora bajo a $70, se vienen cositas muchachos, futuros millonarios, gracias a Dios yo la compré a $25, habrá que esperar hasta mañana la posesión de trump para q haya otro Pump.
Venderé, recuerda que es una meme, en un instante todo puede cambiar y no solo eso, hay alguien con el 80%.Al tomar la posesión, vas a vender ? O seguirás haciendo hold?
Llegará a los 100$ 🤔Venderé, recuerda que es una meme, en un instante todo puede cambiar y no solo eso, hay alguien con el 80%.
Venderé, recuerda que es una meme, en un instante todo puede cambiar y no solo eso, hay alguien con el 80%.
donde se puede comrpar?yo inverti y saque muy buenas ganancias pero en cualquier momento se puede desplomar el precio por que hay un tipo con el 80% y si el vende se va para abajo
Solana en binances y radium está casi en todos los exchangerdonde se puede comrpar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?