Cripto de Donald trump cuidado puede ser scam

• Autor Autor imported_bottrucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_bottrucho

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuidado puede ser scam

Vieron este Twitter en x oficial de Donald trump en un hora el precio llegó a 8.7 dl

Habrán hackeado la cuenta de Donald trump
1000028764.webp

yo inverti y saque muy buenas ganancias pero en cualquier momento se puede desplomar el precio por que hay un tipo con el 80% y si el vende se va para abajo

yo inverti y saque muy buenas ganancias pero en cualquier momento se puede desplomar el precio por que hay un tipo con el 80% y si el vende se va para abajo
Donde puedes ver esa informacion?

Donde puedes ver esa informacion?
El contrato del token, más que solo comprarlo, puedes analizar cuantos holder hay, % de cada uno, entre otros detalles.

Si por ejemplo el token esta en Bsc lo puedes hacer en bscscan.com para otras cadenas, también hay web similares.

También hay otras herramientas para saber si puede vender el token, si las tarifas no son exorbitantes.

Pero anda, que comprar un token de esa forma, el riesgo es altisimo, dado que también puede modificar el contrato.

Compra hoy. Espera el pump el 20-21 toma de posesión. Vendes tras el pump.

#noesconsejofinanciero y solo apuesta lo que estés dispuesto a perder.

No me deja comprar, retirar mis Sol de Binance a Moonshot.

WhatsApp Image 2025-01-18 at 10.06.48 AM.webp

Compra hoy. Espera el pump el 20-21 toma de posesión. Vendes tras el pump.

#noesconsejofinanciero y solo apuesta lo que estés dispuesto a perder.
Como compraste tu?

No entiendo como existen personas que no se dan cuenta que no es confiable un cripto de una celebridad/animasl o objeto, siempre con el mismo lema "compra ahora antes que suba de precio", para nada es confiable comprar cripto de donald trump o cualquier personaje famoso sea o no cierto lo hayan o no hackeado..

(Sin embargo no quiero decir que no hayan personas que logren ganar dinero con esos métodos de sacar dinero de los famosos)

El contrato del token, más que solo comprarlo, puedes analizar cuantos holder hay, % de cada uno, entre otros detalles.

Si por ejemplo el token esta en Bsc lo puedes hacer en bscscan.com para otras cadenas, también hay web similares.

También hay otras herramientas para saber si puede vender el token, si las tarifas no son exorbitantes.

Pero anda, que comprar un token de esa forma, el riesgo es altisimo, dado que también puede modificar el contrato.
Que nuevas criptos recomiendas

ya hubieran borrado el mensaje pero no lo hicieron, lo más seguro es que donald trompas se dio cuenta que estaban ganando dinero con sus cryptos memes y quiso ganar dinero fácil, al fin y al cabo es un empresario con mentalidad de tiburón, nomas salio su crypto y todas las demás con su nombre se fueron para abajo, ya esta en el lugar 27 de coinmarketcap y si dobla su precio ahora va rebasar a shibainu y pisarle los talones a dogecoin.

No entiendo como existen personas que no se dan cuenta que no es confiable un cripto de una celebridad/animasl o objeto, siempre con el mismo lema "compra ahora antes que suba de precio", para nada es confiable comprar cripto de donald trump o cualquier personaje famoso sea o no cierto lo hayan o no hackeado..

(Sin embargo no quiero decir que no hayan personas que logren ganar dinero con esos métodos de sacar dinero de los famosos)
Jajaja bro, se ve que eres novato, en las memecoins se gana mucho dinero , solo hay que saber entrar en el mejor momento

Jajaja bro, se ve que eres novato, en las memecoins se gana mucho dinero , solo hay que saber entrar en el mejor momento
"Solo hay que saber entrar en el mejor momento" igual a la frase que dije "compra antes que suba de precio".. lo mismo.. es mi opinión..

Que locura, subió a a nuevo maximo histórico(por ahora) $90, ahora bajo a $70, se vienen cositas muchachos, futuros millonarios, gracias a Dios yo la compré a $25, habrá que esperar hasta mañana la posesión de trump para q haya otro Pump.

Que locura, subió a a nuevo maximo histórico(por ahora) $90, ahora bajo a $70, se vienen cositas muchachos, futuros millonarios, gracias a Dios yo la compré a $25, habrá que esperar hasta mañana la posesión de trump para q haya otro Pump.
Al tomar la posesión, vas a vender ? O seguirás haciendo hold?

Ya va por los 70$ la moneda 😛

Al tomar la posesión, vas a vender ? O seguirás haciendo hold?
Venderé, recuerda que es una meme, en un instante todo puede cambiar y no solo eso, hay alguien con el 80%.

donde se puede comrpar?

Hola amigos actualizo información
La moneda es oficial de Trump
Tengan mucho ojo
Trabajen con stop loss está moneda puede llegar hacer muy volátil
Estar atento puede haber un desplome que lleve a lo más bajo
Miren la noticia :
La red solana ya tenia conocimiento antes de crearse la memecoins osea tenía información antes que todo .

Horas antes de que se creará la moneda presento 4 etf nuevo basados en sol (para que iba hacer eso solana )
Ellos tenían información previligiada de todo ya ..

Esto podría provocar una caída en el precio de solana en cualquier momento o no podría pasar nada .

Yo tengo más de 1000 dl invertidos en la moneda de Trump y estoy trabajando con take profit por cautela se los dejo para que tengan cautela amigos .
No para que vendan ya pero estén con cautela estén pendiente de informaciones actualizadas .

Adjuntos

• IMG_20250119_180452.webp
    IMG_20250119_180452.webp
    143,1 KB · Visitas: 20
Atrás