Yo tuve excelentes ganancias con el RaiBlocks (XRB), ganancias que todos los días aumentan. Con el TRON, el Cardano y el Verge también me hice un buen dinero.
Lo del Ripple es distinto, es una inversión a largo plazo. Hasta el momento me ha dejado buenas ganancias porque compré hace relativamente nada a sólo 2 centavos, pero aún con los máximos de hoy no hemos visto nada.
El XRB va a seguir subiendo, te lo garantizo. Conozco mucha gente involucrada en el proyecto en primer plano, la tecnología es increíble, y todo lo que viene detrás también es muy bueno. Corrí con la suerte de que acá en Venezuela mucha gente minaba a través de su faucet y en todos lados te vendían XRB, y hace unos 3/4 meses compré a precios absurdos para lo que realmente estaba ya en el mercado. Cuando subió a 1 dólar estuve a punto de vender, pero su capitalización no ha sino parado de subir, igual que los volúmenes de compra. Pasé la mitad a Ripple y pocos días después ya está en 5 (Lo que hubiera ganado, jajaja), y ahora mismo he hecho regresado algo de Ripple a XRB porque sigue fuerte.
Todo lo que compraba lo guardaba en la Wallet que tiene XRB para Telegram, funciona muy bien y tienes tu código de seguridad de respaldo. Una parte la tengo ahí y otra, más grande, en el exchange.