Criptomoneda KIN. Ranking 115. Mueve $108.899.976 y vale $0,000144...

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola amigos, acabo de entrar a mercatox y no veo KIN ahi? seraque la quitaron?

Wow, sigue subiendo mucho, y apenas van 10 días de esta publicación. La compre en la posicion 105 en coinmarketcap a 0.00000001, acabo de verla en la posición 72 en 0.00000003 satoshis.
captura del 31 de diciembre_opt.webp

Última edición:
Muchos se reían... Esta junto con DCN son las que creo que pueden subir más porque valen muy poco. Yo ya tengo cientos de miles de monedas, ahora toca esperar 😛irate:

Muchos se reían... Esta junto con DCN son las que creo que pueden subir más porque valen muy poco. Yo ya tengo cientos de miles de monedas, ahora toca esperar 😛irate:

Sabes si se puede comprar con Paypal?

Si eres de mexico puedes fondear en bitso, mandarlo a la wallet y de alli a merca

Ok gracias... Si soy de Mexico...Entonces meto MXN... despues lo cambio a ETH... lo mando a mercatox... y de alli hago el cambio a Kin? es correcto vdd?

Gracias

No. Lo mejor es:
1.-Fondear en bitso
2.-Comprar eth con mx, ojo, no compres a precio de mercado, usa la opción de "limitada", para que puedas comprar a un precio mas bajo.
3.-Manda a la wallet, no a merca, esto es por que bitso no, permite envíos directos a smart contracts o sitios de compra venta de tokens, por que mencionan que se pueden perder.
4.-envia de la wallet a merca, y entonces ya puedes cambiar kin/eth

No. Lo mejor es:
1.-Fondear en bitso
2.-Comprar eth con mx, ojo, no compres a precio de mercado, usa la opción de "limitada", para que puedas comprar a un precio mas bajo.
3.-Manda a la wallet, no a merca, esto es por que bitso no, permite envíos directos a smart contracts o sitios de compra venta de tokens, por que mencionan que se pueden perder.
4.-envia de la wallet a merca, y entonces ya puedes cambiar kin/eth

Hola
No entiendo muy bien el punto 3, no se deben enviar a donde? y porque se perderian?

- - - Actualizado - - -

Qué página me recomiendas para comprar?

Posicion 41 y subiendo, si esto sigue así, me compraré mi lamborgini :greedy_dollars:
kin.webp

A fecha de hoy ya hubiera duplicado sus ganancias. Y ahora está a la baja!!. También se puede comprar en Coinfalcon

Atrás